Dermapen en labios

Janire08
30 jun 2018 · Última respuesta: 11 jun 2021

Se podría dar el dermapen en los labios con ánimo de hidratarlos?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 2 jul 2018
Mejor respuesta
Hola el Dermapen de entrada no tiene especial indicación en ya que iba a resultar muy doloroso,además de producir un notable sangrado, sin conseguir buenos resultados finales. Ten Ena cuenta que el Dermapen está pensado para tratamiento de piel (ya sea facial o corporal) peo no de mucosas como el labio. Si lo que deseas es una rehidratacion, se puede realizar con la infiltración de ácido Hialuronico hidratante pero sin darte Volume no si no deseas que tus labios se véan más gruesos. Desde Clinica a Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Jamire

El Dermapen no tiene indicación para hidratación de labios.

La mucosa labial es muy sensible y está muy vascularizada, sería molesto, provocaría con total seguridad muchos hematomas, inflamación y no obtendría los resultados esperados.

Si desea una hidratación labial hay fillers tipo Tesosyal RHA Kiss , que hidrata el labio en profundidad sin voluminizar .

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Novaderm
Sin opiniones
Albacete . 16 jun 2020
No te lo recomiendo. El tratamiento mas indicado para dar hidratacion a los labios es el acido hialuronico de baja reticulacion que te dara hidratacion sin aportar volumen.
Saludos.
Premium
Estimada paciente.
El derrapen no está indicado para eso.
Saludos.
WhatsApp
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 sept 2018
Buenos días,hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tratamiento es el más indicado para ti.
El dermapen en labios no está indicado, es mucosa y muy finita, te doleria mucho y no obrendrias los resultados deseados.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.