Derma pen en los labios

Ristilla
Miembro destacado
31 oct 2019 · Última respuesta: 11 jun 2021

Hola, me han hablando de que me pueden hacer el dermapen en los labios ,puesto que los tengo bastante resecos y como que me falta hidratar, me dicen que son con pinchazos no sé ni cuántas agujas sería su cabezal, de cuántas agujas me lo pueden hacer? Es efectivo ?

Anuncio

respuestas (5)

Neocórpore
Málaga . 11 dic 2019
Mejor respuesta
Buenos días, el dermapen se puede hacer con distintas agujas, hay una llamada 3D que se utiliza en los labios sin producir sangrado, con un buen producto pueden hidratarse los labios,
Un saludo.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 11 jun 2021
Estimada Rastrille

Para hidratación de labios lo más indicado sería el uso de un filler de ácido hialurónico especial tipo Teosyal RHA Kiss, que permite hidratar en profundidad así como evitar la voluminización

El dermapen en mucosa, sería doloroso aún con anestesis tópica previa, provocaría hematomas e inflamación que aunque pasajeras no van a ser agradable y los más importante, falta de resultados frente a lo que desea.

Atentamente,

el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 5 nov 2019
Hola Ristilla, el Dermapen debido a las microagujas que posee, no tiene especial indicación en el labio, debido a la delgadez de la capa dérmica que lo recubre, lo que lo haría un tratamiento molesto, y notablemente sangrante, pero sin lograr una rehidratacion efectiva. Si lo que quieres es una rehidratacion duradera y efectiva, existen ácidos hialuronicos en el mercado que sin aportarte un volumen considerable, pueden darte ese toque de hidratación y jugosidad que buscas, en una sola sesión, y con duraciones superiores a un año.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 4 nov 2019
Hola, es necesaria una valoración personal para poder aconsejarte lo más adecuado para tí. Estaremos encantados de atenderte. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 4 nov 2019
Buenos días. Te recomiendo la técnica lip lift , la realiza el Dr Alberto Candau.
Respecto la hidratación Janssen cosmetics tiene una macarilla labial que es estupenda para tu tipo de labios.