Dercutane 30 y aumento de pecho

yomisma1303
Miembro destacado
26 jun 2020 · Última respuesta: 7 dic 2020

He acabado el tratamiento con dercutane 30 el mayo. Llevaba desde octubre. Quiero operarme del pecho este verano, ¿podría?.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dra. Dolça López Munne
Esplugues de Llobregat . 7 dic 2020
Hola.
No hay problema en operarte. Ya hace tiempo que retiraste el Dercutane.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 jul 2020
Buenas noches,
Disculpa el retraso en darte respuesta.
No habría problema, ha trascurrido el tiempo suficiente.
Un saludo
Premium
Clínica Roch
Sevilla . 30 jun 2020
Estimada paciente
No existe contraindicación para tu cirugía de aumento de mamas. Es cierto que el tratamiento que comentas, isotretinoina, fundamentalmente indicado para mejorar la calidad de la piel y los brotes de acné, podrían alterar el proceso de cicatrización tras la cirugía si se utiliza en el tiempo perioperatorio.
En nuestro centro tenemos experiencia en cirugías de pacientes con diferentes tratamientos para problemas de salud y dermatológicos, como es tu caso, y siempre nos adaptamos personalizando nuestras terapias, tanto en medicina como en cirugía estética.
Sin embargo, si hace unos meses que ya abandonaste el tratamiento puedes estar tranquila. Lo más importante en tu caso es acudir a un buen centro medico que te asegure un seguimiento estrecho en el postoperatorio.
Quedamos a tu disposición para cualquier valoración que necesites, consúltanos sin compromiso.
Saludos cordiales
Premium
Estimada paciente.
Si, puede operarse sin problema.
Le atenderemos encantados si lo desea.
Consúltenos personalmente.