Depilación láser y Botox axilar

MonserrathFunes
19 abr 2021 · Última respuesta: 6 sept 2021

Quiero realizarme la depilación láser en las axilas, pero en 10 días tengo una sesión de botox en las axilas para tratar la hiperhidrosis. Puedo hacerme la depilación antes o tiene que ser después?

Anuncio

respuestas (13)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 may 2021
Mejor respuesta
Buenas tardes Montserrat

Dadas las características de la toxina botulínica (termolabil o sensible al calor), desde nuestras clínicas le aconsejamos o bien realizar la sesión de depilación primero y posteriormente realizar la toxina o bien realizar la toxina, esperar a la revisión por si realizasen retoque y en unos quince días (cuando se presupone la toxina ha quedado totalmente fijada) entonces realizar la sesión de láser axilar.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar

Atentamente, el equipo de Estética Médica

Un saludo
Atentamente
Clínica Bedoya
Barcelona . 6 sept 2021
Buenas tardes Montserrat
Te sugerimos primero realizarte la depilación láser en las axilas.
Eso ayudará a que haya menos pelo durante la sesión de toxina botulínica. En ese orden es lo más recomendable.
Esperamos haberte ayudado con la recomendación
Un saludo cordial
Clínica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Clínica Maysoon
Valencia . 29 jul 2021
Hola Moserrat, en este caso, lo ideal es que realices primero la depilación laser y pasadas 48-72h que ya la irritación e inflamación del laser haya desaparecido, realices el tratamiento de hiperhidrosis axilar, para que no haya interferencia entre ambos tratamientos.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo
Premium
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 3 jun 2021
Son dos cosas distintas. Tal y como lo tienes programado es posible de hacer. La depilación va a actuar en el folículo piloso, y la toxina botulinica que te van a inyectar va a capas mucho mas profundas, por lo que no se va a ver afectado un tratamiento por el otro. Tranquila.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 may 2021
Buenos días, encantada de atenderte, mejor esperáte a realizarte el tratamiento de Toxina botulínica y la revisión pasados los 10 días y después que te guíen para cuando puedes retomar el láser
Muchas gracias!
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 13 may 2021
Estimada paciente,
Puedes realizarte sin miedo ambos tratamientos.
Un saludo,
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 2 may 2021
Hola MonserrathFunes, puedes realizarte la sesión de láser antes o después del Toxina botulínica pasando 15 días sin problema.
Premium
Imebelle
5 sedes en Barcelona, Girona... . 2 may 2021
Hola MontserrathFunes, de hacer la depilación láser en axilas preferiblemente hazla antes, sino pues pasados 15 días de realizar el Toxina botulínica en esa zona pudieras hacerte la sesión láser también. Si tienes mas dudas te invito a una consulta presencial en nuestro centro.
Dr. Óscar Villafañe
2 sedes en Guipúzcoa, Navarra... . 27 abr 2021
Hola Monserrath, siento decirle que no realizamos ese tratamiento en nuestra clínica.

Gracias por contactar con nosotros.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 27 abr 2021
Hola Montse, sí, sin problemas! Saludos!
Dra. María Teresa Cabrera Lozano
Almuñécar . 27 abr 2021
Buenos días Montserrat,

Se aconseja realizar la depilación láser y 15 días después realizar la infiltración de toxina. Hacerlo al contrario podría afectar a la efectividad del tratamiento.

Un cordial saludo,

Dra. María Cabrera