Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Depilación láser en rostro?

Gracia25 · Creación: 18 may 2015 · Actualización: 15 may 2016

Hola, soy chica y siempre he tenido mucho vello. Tengo vello bastante oscuro en la zona de las patillas... ¿cuántas sesiones necesitaría para eliminar definitivamente el vello?

9 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Imagen2

    Mejor respuesta
    18 abr 2016 ·

    71 respuestas

    Hola!

    En el Centro Imagen2, realizamos desde hace más de 15 anos, láser, luz pulsada y eléctrica.

    Para las manchas la luz pulsada,es la mejor porque trabaja a distintas longitudes de honda, con lo cual estás tratando distintos tipos de profundidades en las manchas,además hay muchas más formas con productos externos que ayudan a revitalizar la piel.con productos y técnicas como diatermias que estimulan el colágeno y la elastina, ayudando a su regeneración más rápida y tratando la musculatura.

    El pelo se puede ir depilando al mismo tiempo, con el mismo aparato, pieles acnéicas, habiendo corregido su infección previa y couperos y rosaceas.

  • Clínica Maysoon

    15 may 2016 ·

    1000 respuestas

    En tu caso, ese tipo de laser no es el mas adecuado, ya que por longitud de onda y cromóforo, no es un laser de depilación que de buenos resultados en personas de piel morena, ya que obliga a usar potencias bajas para evitar daños en la piel, y eso le resta efectividad, máxime a nivel facial, donde el pelo tiene un gran componente hormonal y es mas rebelde al tratamiento con laser.
    Mi consejo es que busques una clínica medica en la que puedan realizarte el tratamiento con laser de diodo de alta potencia, que posea aplicador especifico facial, ya que con este tipo de laser, veras resultados rápidos y efectivos, aun cuando a nivel facial el numero de sesiones siempre aumenta respecto a corporal, por ser un vello con dependencia hormonal, y por tanto mas resistente.
    Desde Clinica Maysoon nos ponemos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
    Un cordial saludo

  • Estética Casco Bello

    20 may 2015 ·

    100 respuestas

    Hola Gracia, el resultado depende del tipo de vello y de la causa que lo origina. En ocasiones, si el vello no tiene buena lectura para el láser o la fotodepilación puede estimular el resto del vello facial.
    En estética Casco Bello valoramos el problema y en caso de no aconsejar dicho tratamiento recomendamos la depilación eléctrica, un tramiento en el que también somos especialistas y con el que garantizamos una eliminación definitiva del vello.

  • Clínicas Pastor

    20 may 2015 ·

    20 respuestas

    Hola Gracia,
    Una mujer necesita aproximadamente 6 sesiones en corporal para eliminar el vello, pero en facial la cosa cambia, quizás se necesiten alguna más, puesto que generalmente va unido a algún factor hormonal. Puedes llamarnos y la consulta es gratuita y sin compromiso.
    Equipo profesional Beauty Store Zaragoza.

  • Sensai

    20 may 2015 ·

    27 respuestas

    Hola Gracia.
    Si lo que quieres son resultados, por que tienes pelo en la cara, lo que menos te pueden preocupar son las sesiones. Entérate del tipo de láser, yo te recomiendo el Neodimio-Yag, es el que mejores resultados está dando en facial y como te asesoran este sistema también se puede calibrar y adecuarse a las necesidades del momento.
    Atentamente
    Mª Jesús

  • Body's Esthetic

    19 may 2015 ·

    81 respuestas

    Hola Gracia:
    El número de sesiones para una depilación definitivas es personal y varia mucho de unas personas a otras dependiendo de la naturaleza del pelo, es decir si hay un componente hormonal, si es muy fuerte o fino si es oscuro o claro etc. y como respondas tu al tratamiento e incluso a la tolerancia del sistema de depilación que elijas, pero por término medio entre 8-12 sesiones y a veces hay que hacer sesiones de recuerdo.
    Un saludo.
    Dra. M.Isabel Pérez-Monte

  • Dermitek

    19 may 2015 ·

    1 respuesta

    Hola Gracia,

    La depilación láser facial en mujeres (hirsutismo), requiere un tratamiento específico y valoración médica. Bien realizada, da buenos resultados, pero si no se realiza con la técnica correcta puede derivar en una estimulación indeseada del vello facial (efecto paradójico). Nuestro consejo es que acudas a un centro médico con experiencia en depilación láser facial.

    Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Un saludo y gracias
    Nagore Landa
    Atención al cliente de Dermitek

  • Institud Arnaud

    19 may 2015 ·

    9 respuestas

    necesitarias 6 sesiones como minimo,
    un cordial saludo,
    silvia.

  • Dra. Sara Belén Álvarez Ruiz

    19 may 2015 ·

    8 respuestas

    En una primera visita médica se evaluará su caso, ya que dependiendo de su color de piel y de su vello, así como de la fortaleza y ciclo de crecimiento de éste, variará la necesidad en número de sesiones necesarias.
    Generalmente con la fotodepilación desde la primera sesión observará un debilitamiento del vello y al cabo de unas 6/7 sesiones observará como el vello está prácticamente erradicado en la zona tratada.

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.