Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Depilación labio superior

CristinaRodriguezRod · Creación: 7 may 2012 · Actualización: 30 oct 2018

¿Qué método usar cuando te han dicho que la láser imposible porque tienes la raíz rubia; la cera y la crema depilatoria te hacen salir granos( tras una semana por obstrucción del poro) y pierda sensibilidad en el labio superior mientras está la zona depilada; y la andina se note muchísimo?

Gracias de antemano

16 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Centro Médico Retiro

    Mejor respuesta
    10 may 2012 ·

    3 respuestas

    Hola Cristina,

    Si el vello es rubio en el labio superior, no queda mas remedio que depilar con métodos tradicionales, cera fría, o crema depilatoria, de todas formas el lares hoy en día consigue quitar bastante el vello del labio superior siendo minimamente oscuro. Si quieres que te veamos en la consulta sin compromiso estaremos encantados.

    Un saludo

  • Clínica Médico Estética Maysoon

    30 oct 2018 ·

    948 respuestas

    Hola, el precio tanto del tratamiento como de la primera visita va a variar en función de la clínica clínica en la que te lo realices, o del dermatólogo al que vayas. Para este tipo de lesiones, lo ideal es la eliminación con laser, por la rapidez, el buen resultado, y la ausencia de cicatrices, con respecto a la eliminación con cirugía. En nuestra Clinica, la primera visita de valoración y presupuesto es totalmente gratuita, y el coste de eliminación de una lesión de este tipo está entre 80-100€ Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo

  • Clínicas Dr. Beltrán

    30 oct 2018 ·

    877 respuestas

    Se elimina mediante anestesia local en 15 minutos mediante técnica laser. Para evitar cicatrices posteriores.

  • Terapiderm

    8 nov 2017 ·

    20 respuestas

    Como ya le han contestado sobre técnicas de láser, lo único que podemos añadir es sobre los pelos blancos, que sólo pueden desaparecer con depilación eléctrica. En el centro médico estético Terapiderm contamos con ambas técnicas.

  • Clínica Madrileña de Medicina Estética

    8 nov 2017 ·

    83 respuestas

    Buenos días Cristina, como bien te dicen, hoy en dia existen muchos tipos de láser, no obstante, la zona facial es una zona muy complicada donde se necesitan más sesiones que en la zona corporal. Lo ideal siempre es que la doctora pueda hacerte una valoración donde podemos ver la calidad del pelo y aconsejarte en función de tus necesidades, así como el número de sesiones y precios. Como norma general nuestro organismo tiene tendencia a generar pelo, que lamentablemente según vamos avanzando en edad nos desaparecen de unas zonas y nos comienzan a salir en otras. Tambíen va determinado por muchas circunstancias, entre otras, toda nuestra etapa hormonal, por eso es imprescindible poder valorar todos esos aspectos con la doctora y el personal sanitario. Estaríamos encantados de poder valorarte, la consulta médica es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Esperamos verte pronto. Un abrazo, CLINICA MME.

  • Clínica Bruder

    8 nov 2017 ·

    7 respuestas

    Buenos días, hoy en día existen tipos de Laser diodo capaces de depilar cualquier zona y en cualquier época del año. Disponemos de un equipo con programa específico facial para las zonas q nos indica. Depilación rápida e indolora. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle presupuesto sin compromiso. Saludos. CLÍNICA BRUDER, Alcala de Henares

  • Estética Elizabeth

    15 may 2012 ·

    1 respuesta

    Hola Cristina,

    Llevo más de 25 años en la estética tradicional y con la depilación con cera. Mi experiencia en depilación es que esa zona es la más dificil de conseguir la pérdida de pelo, aunque no imposible.

    Por otra parte, si la esteticista conoce bien su trabajo y las cremas específicas para aplicar después del depilado, no debes tener ni granitos ni rojeces importantes: el 99% de mis clientas no sufren estos contratiempos. Busca una buena profesional y adelante. Un saludo y animate.

  • Centro Estética Quiroga

    15 may 2012 ·

    8 respuestas

    hola cristina,

    quizá tu solución sea la depilación eléctrica, funciona de la siguiente manera: se introduce una aguja muy fina en el folículo de cada pelo, por la punta de la aguja sale una ligera corriente que es la que hace que se queme la raíz del pelo. Son necesarias varias sesiones para eliminar completamente toda la zona pero la depilación eléctrica es definitiva indistintamente con pelos rubios, castaños o negros. Cualquier duda me puedes llamar

    rosa sanchez quiroga

  • INNOVA Estetica avanzada

    15 may 2012 ·

    6 respuestas

    Buenos días Cristina,

    Bien, probablemente donde te respondieron "que con el láser imposible" utilizarían un equipo "alejandrita" y efectivamente los resultados no son buenos. Habría estado bien que se asesoraran adecuadamente, y te informaran que con los equipos de fotodepilación modernos, que incorporan "pulso secuencial" y radiofrecuencia el resultado es mas que bueno.

    Puedes estar segura de que se puede fotodepilar sin inconvenientes.
    Un cordial saludo.

  • Pregostyling

    15 may 2012 ·

    72 respuestas

    Parece que la única depilación que te queda es la ELÉCTRICA. Quizá la dificultad NO ESTÁ en el vello, sinó en LA PIEL.
    CONSULTA la piel, quizá la sensibilidad desaparezca.

    Un saludo
    Rosa.

  • Clínica Saurina

    15 may 2012 ·

    158 respuestas

    buenos días Cristina, aunque el pelo rubio no es ideal para el láser, hay casos que combinando el láser con una crema nos ha dado resultado, debería valorarse en la clínica. Sinó depilación eléctrica. Atentamente.
    Clínica Saurina

  • Pulsazione Oviedo

    15 may 2012 ·

    6 respuestas

    Hola Cristina,

    En nuestro centro podemos ofrecerte la fotodepilación. Depilar el vello claro es más difícil que si fuera oscuro pero hemos tenido buenos resultados con varios clientes. Yo te aconsejaría que lo probaras.

    Un saludo

  • Clínica Cross

    10 may 2012 ·

    9 respuestas

    Hola Cristina:

    Hemos recibido tu mensaje y agradecemos que hayas contactado con nosotros.

    Sentimos comunicarte que no hacemos el tratamiento por el que preguntas.
    No obstante, quedamos a tu disposición y estaríamos encantados de poder informarte sobre cualquier tipo de cirugía plástica, estética ó maxilofacial.

    Un cordial saludo,
    Mª Carmen.

  • Centro Estética Sara González

    10 may 2012 ·

    41 respuestas

    Hola, tu solución es la depilación eléctrica, se realiza pelo a pelo y es un poco molesta, pero eliminas el vello de forma definitiva, puedes necesitar algun repaso con el tiempo de algun pelo nuevo que salga, sobre todo en los laterales, pero seria algun pelo puntual.

    Un saludo. Sara

  • Clínica Cross

    10 may 2012 ·

    9 respuestas

    Hola Cristina:

    Gracias por contactar con nosotors, pero lamentamos comunicarte, que el tratamiento por el que estás interesada no lo realizamos en nuestra Clínica.

    Realizamos todo tipo de cirugías plástica , estética y maxilofacial, así como infiltraciones de bótox, ácido hialurónico etc., que si en agún momento te interesaran, estaríamos en cantados en atenderte.

    Un cordial saludo,
    Mª Carmen.

  • Clínica Cross

    10 may 2012 ·

    9 respuestas

    Hola Cristina:

    Gracias por contactar con nosotros, pero lamentamos comunicarte que no hacemos el tratamiento objeto de tu consulta. En cualquier caso, quedamos a tu disposición y estaríamos encantados de poder ayudarte para otro tratamiento de cirugía plástica, estética o maxilofacial.

    Un cordial saludo,
    Mª Carmen.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.