Depilación íntima del hombre

amaliayang
16 may 2018 · Última respuesta: 5 mar 2020

¿La depilación láser íntima del hombre puede afectarle en el pene? ¿para su funcionalidad? gracias

Anuncio

respuestas (16)

Clinicas Lola Sopeña
19 feb 2018
Mejor respuesta
Estimado amigo, si la depilación en la zona genital masculina total o parcial es cada vez mas común. Nosotros recomendamos la depilación láser ya que los láseres de última generación son muy efectivos y nada dolorosos. Según nos cuentas eres joven y con vello rubio, lo que si es posible que necesite varias sesiones para conseguirlo de forma definitiva, pero por ejemplo en nuestras clínicas tenemos ofertas de sesiones indefinidas con durante tres años con un precio cerrado. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición.
Clínica Capilárea
Madrid . 5 mar 2020
Buenos dias,

Si se puede realizar sin problema, y no afecta para nada.

Un Saludo,
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 2 sept 2018
Buenas tardes, Es posible hacer la depilación genital femenina con resultados muy buenos con el láser. un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 31 ago 2018
Buenas noches,
Para depilación definitiva lo ideal es
el uso de equipos de láser y luz pulsada intensa.
Es seguro si se realiza por personal cualificado y equipos homologados, ya que tiene algunos riesgos y aún más si se realiza en las zonas más intimas. La depilación láser en las zonas intimas cada vez tiene más demanda, pero en esta zona hay que tener un cuidado especial y ajustar el equipo de láser con intensidades menores para no dañar en ningún caso la mucosa púbica, ya que carece de la protección que sí tiene el resto de la epidermis.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 ago 2018
Buenos días
Depilar la zona genital femenina De labios, perianal e intergluteo con láser no sólo es perfectamente posible, sino que puede responder a razones estéticas, higiénicas o médicas. Este procedimiento, ofrece resultados definitivos y sin efectos secundarios, es válido para mujeres de cualquier edad, siempre y cuando no tengan algún problema de salud o haya pelos blancos ya que al no contener melanina, el vello no absorbe la energía del láser.
Respecto al precio, oscila desde 60€.
Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 17 ago 2018
Buenas tardes,
depilar la zona genital femenina con láser no sólo es perfectamente posible, sino que puede responder a razones estéticas, higiénicas o médicas. El láser ofrece resultados definitivos y sin efectos secundarios, es válido para mujeres de cualquier edad, siempre y cuando no tengan algún problema de salud o haya pelos blancos, los pelos blancos al no contener melanina, el vello no absorbe la energía del láser.

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.
Saludos
3 sedes en Alicante . 18 may 2018
no tiene porque afectar ni la función urinaria ni sexual, ya que solo afecta la parte de la dermis donde se aloja el pelo y no las estructuras profundas del pene responsables de su función
un saludo
Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 3 abr 2018
Hola, es importante que sepas que no todos los tipos de láser actúan de manera efectiva en pelo rubio. Pero si que es común la depilación genital masculina, te recomendamos intentar con cera. Saludos.
Línia Estètica
Lleida . 25 jul 2017
Hola,
Se puede hacer con láser , pero es una zona que resulta bastante dolorosa , a veces requiere la aplicación de un anestesico tópico.
El numero sesiones dependerá del pelo , del color de la piel y la intensidad del la sesiones.
Saludos
Marta
Linia Estètica
Premium
Palma de Mallorca . 23 jul 2017
Primero tienes que saber qué láser se utilizará. Nosotros lo hacemos con Neodimio por la seguridad que ofrece. Se utiliza aire frío a la vez para que no tengas dolor. El Neodimio se caracteriza por concentrar la energía en el folículo piloso y a la vez cuidar mucho la piel. Dependiendo de tu color de piel puede que haya que hacer un recordatorio los primeros años. Se pueden hacer bonos dependiendo de la cantidad de sesiones que necesites. Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
21 dic 2016
Buenas tardes, nosotros trabajamos con el Laser de Diodo LigthSheer porque consideramos que e sel que mejores resultados da y sobre todo que es indoloro, algo esencial cuando se trabaja en zonas tan sensibles. Para cualquier duda estamos a tu disposición. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 20 dic 2016
Hola querida amiga, actualmente el laser de depilación que mejor resultado ofrece hoy día es el laser de diodo de alta potencia. Por un lado, por su longitud de onda es el que mas penetra en la piel, llegando así a todos los folículos pilosos, incluidos los mas profundos, y por otro es el único aprobado para depilación de pieles oscuras, ya sea por pieles morenas, como por áreas corporales mas pigmentadas, como es en caso de la zona genital y anal.
Ponte en manos de una clínica medica profesional con laser de diodo para lograr los mejores resultados.
En nuestro centro los resultados óptimos, con una satisfacción completa de nuestros pacientes.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición.
Un cordial saludo.
Neocórpore
Málaga . 12 dic 2016
Hola, la fotodepilación con IPL no tiene ninguna contraindicación en su caso. Siempre debe hacerse un cuestionario de salud antes de realizar cualquier tratamiento .
Clinicas Lola Sopeña
12 dic 2016
Estimado amigo, la depilación laser de la zona genital se realiza cada vez mas en los hombres, no tiene ninguna contraindicación y no tiene ninguna contraindicación con la vasectomía. Nuestra recomendación es que al ser en una zona tan sensible lo hagas en un centro donde la depilación laser la realice personal médico, y si es con láser de diodo será mucho mejor porque es muy poco molesto. En nuestra clínica tenemos una oferta muy buena de depilación laser ( Diodo y realizado por médicos) Si deseas una consulta informativa gratuita y sin compromiso o pedir cita estamos a tu disposición. Un saludo
Dr. Jorge Luis Pérez Pérez
12 dic 2016
Hola, puedes realizarte depilación láser pues la vasectomia no es contraindicación para poder realizarla excepto que sea una operación reciente. No obstante debes ser informado previamente de las contraindicaciones absolutas y relativas que tienen los procederes de depilación láser para tener la completa seguridad de que no tendrás ningún problema. Debes informar igualmente los medicamentos que estés tomando pues algunos son fotosensibles. Un saludo
Clínica Maysoon
Valencia . 11 dic 2016
Hola, realizada correctamente y con láser de diodo por ser el mas seguro como el que disponemos en Clinica Maysoon, no hay ningún riesgo para los genitales propiamente ni para la piel de la zona.
En nuestro centro somos especialistas en depilación de zonas sensibles y complicadas, ya que nuestro láser de ultima generación nos permite abordar estas áreas delicadas con una alta efectividad, sin riesgo de quemaduras ni otros efectos indeseados.
Desde Clinica Maysoon en Valencia quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar, no dudes en pedir cita gratuita para valoración.
Un cordial saludo.