13 sesiones de depilación facial y sigo teniendo vello

samaritana
24 jun 2020 · Última respuesta: 15 jul 2022

Hola, me pongo en contacto con ustedes para ver si pueden resolver mis dudas. Me están haciendo depilación láser de diodo en el facial completo, llevo ya trece sesiones y aún tengo vello. Me hacen las sesiones cada mes y medio. Estaba muí contenta porque yo creía que ya estaba terminando pero mi sorpresa fue en este tiempo de confinamiento que no trabajaban y no me hice ninguna sesión hubo un espacio de tiempo bastante grande sin hacerme sesión de láser y vi que tenia bastante bello. Yo creía que ya estaba casi terminando porque cuando iba a hacer la sesión un día antes me tengo que rasurar en cara y apenas tenia vello entonces me decepcioné mucho. ¿Será que hubo bastante espacio de tiempo para que creciera el vello? ¿Será que este láser a mi no me está funcionando? Es láser de diodo se llama Milesman. Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 9 ago 2020
Mejor respuesta
Hola Samanta. Abría que ver tu caso, si tu piel es morena y tú vello rubio, no es el láser más idóneo, abría que valorar en el centro. Si es verdad que si tienes un problena hormonal las zonas más sensibles a éste problema deben de realizarse repasos, pero no con esa continuidad, con el tiempo se van debilitando. Yo soy más partidaria de la luz pulsada para facial y en el caso de muy claros o blancos la eléctrica
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 15 jul 2022
Estimada samaritana

Habría que valorar su caso en concreto, su parametrización.

El área facial , hormonodependiente, requiere especial seguimiento, parametrización e intervalo de sesiones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínicas DH
Barcelona . 9 abr 2021
Buenas estimada paciente Samaritana, el pelo facial es de las zonas más complicadas de eliminar, igualmente al llevar tantas sesiones lo mejor es espaciar el tiempo entre una sesión y otra para ver lo que realmente va saliendo. Es importante una analítica hormonal para que se pueda valorar que hormona puede estar alterando el resultado, así descartar alteraciones hormonales.
Estética Casco Bello
19 ago 2020
Hola Samaritana, mi experiencia de más de 35 años en el mundo de la estética haciendo depilación eléctrica y mas de 16 también con IPL permíteme que te diga que si quieres de verdad acabar con el vello tendrás que hacer depilación eléctrica, el motivo es que si el láser los ha afinado mucho ya no hay "lectura", no los "ve" y aún encima al rasurarlos se fortalecen.

Busca un buen centro cerca de tu zona.
saludos.

Amparo M.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 29 jun 2020
Hola normalmente las sesiones de láser en la zona facial suelen ser bastantes más ya que tratamos una zona hormonal y si habría k valorar su caso un saludo
Kaliany
Alcalá de Henares . 27 jun 2020
Buenos días, Debería preguntarlo en la clínica que se lo ha realizarlo, debido a que nosotros no conocemos el caso y el tratamiento de hace de forma personslizada. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 26 jun 2020
Buenas tardes.
En la zona facial se necesitan más sesiones, es una zona hormonal. Tendrían que hacerte las sesiones cada mes. Es la única zona donde no se espacian las sesiones a 2-3 meses.
Saludos
Clínica Cipsalut
Barcelona . 25 jun 2020
Hola Samaritana. El láser utilizado debe ser el adecuado para tu piel. Lo ideal es evaluarte para saber el indicado para ti. También es verdad que el vello facial suele tener un componente hormonal y si tienes alguna alteración es posible que no acabe de irse por completo.