Definición mandibular, Radiesse o acido hialuronico?

jana72
4 mar 2020 · Última respuesta: 29 jul 2021

Definición mandibular motivado por un poco de flacidez en esa zona, no porque busque que sea cuadrada.

Radiesse o acido hialuronico? Cuál es más recomendable, cuá dura más?

Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 29 jul 2021
Mejor respuesta
Estimada Jana

Lo ideal es valorar su historia clínica en particular y su anatomía para realizar un diagnóstico y tratamientos adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Córdoba . 25 ago 2020
Estimada paciente, el Radiesse se infiltra en planos mas profundos y es mas duradero, pero tambien hay acidos hialuronicos que son mas densos y se infiltran para corregir esas zonas. Un saludo.
Clínica Maysoon
Valencia . 22 mar 2020
Hola Jana, a nivel de duraciones, la de un buen hialuronico y la de Radiesse son similares (generalmente algo superior el hialuronico), pero elegir uno u otro no depende de la duración sino del estado de la zona. Has de tener en cuenta que son productos diferentes que no deben emplearse con la misma finalidad, el hialuronico se usa para dar volumen en las zonas que lo necesitan, y así conseguir elevar ciertas áreas y que esto genere un tensado de la piel. El Radiesse por su parte, estrictamente hablando es un estimulado de colageno, no debiendo usarse para dar grandes volúmenes en un mismo punto por el riesgo de granulomas.
Si tu problema es de flaccidez quizás lo ideal sea tratar la zona fláccida con Radiesse, pero en ocasiones es bueno un tratamiento mixto, usando el hialuronico en aquellas zonas con falta de volumen que nos ayuden a tensar la piel de la zona fláccida, combinado con el Radiesse en la propia zona fláccida.
Lo mas importante es poder hacerte una valoración personal para poder adecuar el tratamiento a tus necesidades, para así lograr el resultado optimo.
Desde Clínica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 9 mar 2020
Hola Jana. Los dos tratamientos son excelentes, pero se escoge uno u otro dependiendo de varios factores a evaluar individualmente. Lo ideal es poder evaluarte directamente, de esta manera podemos recomendar el tratamiento que más se ajuste a tus necesidades. Saludos!
Clínica Opción Médica
9 sedes en Barcelona, Tarragona... . 9 mar 2020
Estimada paciente,
Ambos tratamientos son óptimos. Para poder valorar qué tratamiento sería el mejor para ti, lo ideal es que asistas a una primera visita con el Médico Estético y te realice un diagnóstico personalizado. Nuestra consulta médica es totalmente gratuita. ¡Te esperamos! Un saludo :)
Premium
Estimada Jana.
Sin verla es difícil valorar.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 5 mar 2020
Estimada paciente,
Ambos tratamientos son válidos para la recuperación de volúmenes. Te aconsejamos el ácido hialurónico ya que te permite moldear tu mandíbula dando soporte a las estructuras y eliminando la flacidez.
En Clínicas Dorsia realizamos este tratamiento con el ácido hialurónico más avanzado, si deseas pedir información puedes acudir a tu Clínica Dorsia más cercana ya que todas nuestras consultas médicas son gratuitas.
¡Gracias!