¿Cubre la seguridad social los implantes capilares?

amaia444
19 sept 2018 · Última respuesta: 23 mar 2020

¿Cubre la seguridad social los implantes capilares?¿ o en ningun caso te puedes hacer un tratamiento a través de ella?

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Maysoon
Valencia . 20 sept 2018
Mejor respuesta
Hola, me temo que a día de hoy el tema del implante ca sigue siendo siendo algo considerado meramente estético, por lo que en ningún caso es un tratamiento que pueda realizarse a traves de la seguridad social, independientemente de la causa que lo haya provocado. Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar. Un cordial saludo
Clínica Capilárea
Madrid . 23 mar 2020
Buenos dias, la Seguridad Social no cubre este tipo de intervencion si se consideran estéticas. Ahora bien, en caso de producirse por accidentes o bien tratarse de una prescripción psiquiátrica, si hay casos en los que los cubre. Un cordial saludo,

Innovación Capilar
Madrid . 21 nov 2018
Hola! no, por desgracia hoy en día los microinjertos no están cubiertos por la seguridad social. Existen diversas clínicas especializadas por toda España que te ayudarán con el problema con un trato personalizado. Nosotros estamos en Madrid, Calle Orense 10 (Nuevos ministerios). Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso. Saludos.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 21 sept 2018
no lo cubre la seguridad social
atte. Dr. Beltrán
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 21 sept 2018
Hola Es cierto que la seguridad social no cubre cirugía ca. No obstante, por ejemplo, en nuestro centro de cordoba tenemos un programa específico para personas que han tenido por ejemplo secuelas, accidentes, quemaduras, Cáncer, etc con unas tarifas bonificadas frente a un trasplante de pelo en Paciente puramente estético. Si estás interesada, puedes pedir cita con nosotros para que te valoremos Un saludo Dr Alberto Candau