Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuantos tipos de máquinas de Coolsculpting hay?

Jess81
Miembro destacado
· Santa Cruz de Tenerife · Creación: 23 abr 2019 · Actualización: 16 may 2019

Lo digo por que la marca Coolsculpting asegura que las demás no son Coolsculpting, esto es cierto. No están engañando con el tratamiento o es cierto que hay otros tipos de máquinas que hacen la misma técnica. A mi me ha ocurrido que me han quemado. Estoy plain a la espera de más información para ver si denunció por el trauma y las secuelas, ya que garantizaban es la técnica real Coolsculpting. Me podría ayudar con esto. Estoy preocupada or mi piel y posibles cicatrices. Un saludo

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Clínica Cipsalut

    Mejor respuesta
    7 may 2019 ·

    2183 respuestas

    Hola Jesica. En principio debes acudir con el médico especialista que debe estar en al Centro donde te realizaste el procedimiento. Este te indicará las pautas a seguir para tratar la quemadura. En ocasiones, la persona que realiza el tratamiento puede que no esté bien entrenada, o simplemente el tratamiento no era el indicado para ti. Lo primordial es que hagas un tratamiento para curarte. Saludos!

  • Clínica Roso Rodrigues

    16 may 2019 ·

    79 respuestas

    Buenas tardes Jesica,
    Antes que nada lamentamos muchisimo tu quemadura, pues probablemente haya sido con una máquina que era una copia de CoolSculpting.
    La única máquina original que existe en el mercado que fue desarrollada por científicos de Harvard, quienes descubrieron la técnica de la criolipolisis, es CoolSculpting.
    Con esta máquina no puedes tener quemaduras, ya que tiene un mecanismo de seguridad que se llama Freeze detect, se para automáticamente ANTES de crear cualquier lesión o quemadura en la piel.
    Esperamos haberte sido de ayuda y no dudes en contactarnos para cualquier duda, pues somos un centro experto en CoolSculpting, ya que hacemos exclusivamente CoolSculpting.

    Saludos

  • Gold Esthetics Vanessa

    2 may 2019 ·

    1210 respuestas

    Buenos días
    En primer lugar espero que te recuperes pronto.
    Tienes que ponerte alguna pomada para quemadura y después rosa Mosqueta o algún aceite regenerador.
    Solo hay 2 marcas en el mercado.
    Hay mucha imitación asiática.
    Pero a veces el problema es que la técnico que realiza la práctica no tiene la formación adecuada.
    Hay muchos comerciales que te venden la máquina , te dan unas pautas y poco más.
    Y hay muchas técnicos que se arriesgan a trabajar sin la práctica o titulación adecuada.
    Es difícil encontrar cuando se busca un centro de calidad competente.
    A veces nos guiamos de lo que a otros les ha ido bien o del mismo precio.
    Mucha suerte, pero lo primero es curarte esa quemadura.
    Un abrazo
    Cuídate.
    Saludos

  • Cenydiet

    29 abr 2019 ·

    40 respuestas

    Buenas tardes Jesica, existen dos marcas de criolipólisis que son auténticas Coolscoulting y Cooltech producen una congelación a -11ªC, si bien es cierto que existen muchas máquinas chinas que imitan estas dos máquinas. Las quemaduras por congelación son muy aparatosas. Te recomiendo que cures la quemadura con Diprogenta dos veces al día. Y una vez que esté curada debes ponerte alguna crema regeneradora como aceite regenerador de cumlaude. Recibe un cordial saludo

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.