Cuanto kilos de mas tienes que tener para hacerte la reduccion de estómago?

IsabelYesaRuiz
7 ago 2018 · Última respuesta: 10 dic 2019

A mi me sobran por lo menos 40 kilos , he hecho dietas y nada.

Anuncio

respuestas (5)

Hospital Ceram Marbella
Sin opiniones
Marbella . 31 ene 2017
Mejor respuesta
Buenas tardes.Para realizar este tipo de intervencion se toman en cuenta cuenta varios factores aparte del sobrepeso que puedas tener.También es muy importante el tipo de alimentacion que llevas,el ejercicio físico,y conocer porqué tu cuerpo no quema la grasa si es el caso. Te recomiendo que consultes con un especialista.Si necesitas mas información en Hospital Ceram estaremos encantados de atenderte.Un saludo
Clínica Varos
2 sedes en Tenerife . 10 dic 2019
Buenos días Isabel. Hay varios modos de hacer frente a los kilos de más. Lo primero siempre son las dietas, el problema es que una dieta siempre se acaba, por eso hay que enfocarlo como un cambio en los hábitos alimentarios. Pero si no te ves capaz, hay ayudas como la reducción de estómago. Si son 40kg lo que necesitas bajar, hay que pasar directamente a método pose o apollo que son sin cirugía y ya en última instancia pasar a la cirugía bariátrica. Sin embargo, cualquiera de éstos tratamientos, requiere de esos cambios de hábitos que mencionamos al principio. Espero haberte ayudado. Un saludo!
Premium
Dr. David Martinez Cecilia
2 sedes en Madrid, Toledo... . 6 ago 2019
Estimada Isabel, además de los kilos que deseas perder, hay que tener en cuenta tu peso y talla, y tus hábitos de alimentación. En cualquier caso, para grandes pérdidas de peso la cirugía bariatrica suele ser el método más eficaz y definitivo.
Obesan
Sin opiniones
Sevilla . 8 feb 2019
La bajada de peso de 40 kilos probablemente sólo es posible mediante cirugía.
Castilleja de la Cuesta . 14 ago 2018
Hola Isabel, si tienes tanto peso que perder y has agotado otras alternativas, entonces puedes plantearte las alternativas quirúrgicas. Tendríamos que valorar tu caso en profundidad, pero el tubo gástrico está funcionando muy bien. Si estás interesada, podemos darte una consulta gratuita con la especialista en cirugía bariátrica. Un saludo