Cuanto vale ponerse hilos?

roser76
27 oct 2017 · Última respuesta: 15 jul 2022

Cuanto me costaria ponerme hilos en las arrugas de los ojos, la frente y surcos nasogenianos?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Bedoya
Barcelona . 29 oct 2017
Mejor respuesta
Estimada Es muy importante valorar tu caso en persona, ya que el presupuesto dependerá del número de hilos a colocar y la necesidad de complementar con otros tratamientos según tus necesidades y expectativas estéticas. Estaremos encantados de poder ayudarte. Te recordamos que la primera visita informativa es gratuita. Un cordial saludo
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 17 jul 2022
Estimada Roser 76

Habría que valorar tipo de hilos a usar, número, técnica...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 9 feb 2020
Apreciada paciente, hay que valorar que necesita , los hilos tensores le pueden ayudar a anclar y crear firmeza, a tratar el descolgamiento, hay unos hilos pequeños que podrían utilizarse en zonas más difíciles, el presio varía según la cantidad de hilos.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Mei Madrid
30 oct 2017
El tratamiento con hilos tensores no se realiza en arrugas perioculares, ni en surcos, para ello tenemos distintos tratamientos, tales como toxina botulínica y rellenos faciales, lo mejor es que nos llames para solicitar una cita totalmente gratuita con la doctora y que pueda valorar tu caso personalmente y poder ajustar una pauta de tratamiento acorde a tus necesidades.