Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Cuanto vale hacerse la abominoplastia?

AncaElenaTurbatu · Conil de la Frontera · 30 nov 2018

Después del embarazo y la cesárea mi abdomen se quedo lleno de estrías y flacido, caído sobre el pubis...

4 respuesta

4 respuestas

  • Dr. José María Triviño Fernández

    3 dic 2018 ·

    1432 respuestas

    Buenas noches,
    Está claro que la abdominoplastia es la cirugía indicada en su caso. Para poder darle un presupuesto, seria necesario verla. Cada caso es especial y tiene sus particularidades; algunas de ellas pueden influir en el presupuesto final.
    Un abrazo.

  • Clinicas Lola Sopeña

    3 dic 2018 ·

    452 respuestas

    Estimada amiga, según describes tu situación la abdominoplastia sería la cirugía indicada pero el primer paso sería un a valoración personal, por ortro lado si peinsasa tener mas hijos en breves deberías esperar a que esto ocurra y luego relaizarte la cirugía, también debes saber que no debes hacerte ninguna cirugía estéica después de un parto antes de 6 a 12 meses después de este, siendo tu cirujano el que determine el tiempo a esperar. En nuestras clínicas somos especialistas en este tipo de cirugías de remodelación corporal, si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición, un saludo

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    3 dic 2018 ·

    4057 respuestas

    Estimada Anca.
    Por lo que comenta sería candidata apta para abdominoplastia. Esta recomendada si no va a tener mas hijos...
    En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
    Puede consultarnos si lo desea.
    Saludos.

  • Quetglas Marimón, Alfonso

    3 dic 2018 ·

    2202 respuestas

    Anca no dices cuánto hace de tu embarazo ni si has derdido muchos kilos, pero antes de pensar en abdominoplastia piensa en si vas a repetir la maternidad.

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.