Cuanto vale el aumento de labios?

aida333
27 nov 2017 · Última respuesta: 10 jul 2018

Buenas. Tengo el labio inferior más delgado que el superior. Me gustaría aumentar su volumen. Cuanto me costaría? Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (18)

Clínica Maysoon
Valencia . 3 feb 2016
Mejor respuesta
Hola, el aumento de labios, en cuanto a coste varía no sólo de unas clínicas unas clínicas a otras, sino también del producto empleado, y la cantidad de este. Lo ideal para conseguir un resultado natural es, en la primera sesión no emplear más de un vial de 1ml, y posteriormente si se precisa ir añadiendo, es un error intentar conseguir un labio voluminoso desde el principio, primero por qué no es estético, y segundo por qué el labio queda muy tenso y poco natural. Dentro de emplear un vial de producto, mi consejo es que allí donde vayas te asegures de que producto te van a poner, y que se emplean siempre primeras marcas, que van a asegurar un buen resultado, natural a los movimientos y sin riesgo de edemas o hinchazón, algo que es habitual con los productos muy baratos, llegando a precisarse toma de corticoides. Nosotros trabajamos con 3 marcas top, con diferentes precios para adaptarnos a todos los bolsillos, sin reducir la calidad y los resultados, pudiendo elegir entre rellenos Perfectha de laboratorios Sinclair, Teosyal de IMEX, y Juvederm de Allergan, con precios por vial que oscilan entre 250 y 370€. Este mes de febrero podrás beneficiarte en nuestro centro de 20% de descuento en estos productos por promoción de San Valentín. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 jul 2018
El tratamiento de modelado de labios es personalizado para cada paciente, usualmente se comienza con un vial y se evalua para decidir si necesita más.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Logroño . 6 jul 2018
Lógicamente, a cantidad de producto a inyectar y el número de sesiones necesarias van a depender del punto de partida, es decir, cómo es tu labio, y del punto al que queramos llegar. No es lo mismo hacer un realce y perfilado que un relleno de aumento, por lo que siempre es necesario evaluar previamente a cada paciente.
Dr. Jose Antonio Hernández.-
Clínica Nutriestética (Logroño)
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 5 jul 2018
Cada paciente es un mundo. Dependiendo de la base de tu propio labio. De ahi se puede determinar la cantidad y el número de sesiones. Normalmente puede ser de 1 a 3 sesiones y de 2 a 3 jeringuillas. Es muy importante el relleno y la técnica a utilizar.
atte. Dr. Beltrán
Clinicas Lola Sopeña
19 feb 2018
Estimada amiga, en principio se trabaja con un vial, y dependiendo del grosor que desee la paciente se utilizará una u otra reticulación. En nuestras clínicas el precio es de 299 €. si deses una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición, un saludo.
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 19 feb 2018
Por lo general se rellenan tanto el labio superior como el inferior en el mismo acto. Según la tolerancia del paciente se puede realizar con o sin anestesia local (tipo a la de los dentistas). Según el resultado deseado se puede aplicar 1 o 2 viales, completos o no y dejar parte para un posterior retoque. El precio según ciudad rondará entre los 300 y 400 € aunque suele haber promociones para fechas señaladas.
Premium
Estimada , eso dependerá de cómo sean sus labios. Hay que hacer una buena valoración previa en consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Clínica Madan
Santa Cruz de Tenerife . 29 nov 2017
Hola, cada tratamiento necesita ser diagnosticado , para poder valorar la solución adecuada para cada caso , teniendo en cuenta cantidad , dificultad y número de sesiones
El precio oscilaría de 180€ a 450
Un saludo
Nordetia Group
2 sedes en Madrid . 29 nov 2017
Hola, En principio tendría un coste de 270€ aproximadamente si ponemos un vial de Ácido Hialurónico Belotero Intense. En INSTIMED empleamos la gama de Belotero (lab.Merz) que ha ganado en 2016 y 2017 el premio a los mejores rellenos del año. Puedes ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atender y valorar tu caso. Además, disponemos de promociones especiales para los pacientes de Multiestética. Un saludo, Clínicas Instimed.
Phi Aesthetic
Sin opiniones
Madrid . 29 nov 2017
El volumen o perfil labial es un tratamiento que en manos expertas es muy seguro, se realiza con ácido hialuronico y hoy en día contamos con específicos para labios, por sus característica de ser un tejido más vascularizado e inervado, suelen durar aproximadamente 10 meses a un año, los precios varían de acuerdo al producto utilizado según laboratorio y calidad, pero suele estar entre 295 a 350 aproximadamente
Premium
Buenas tardes. Habría que valorar su caso de manera personalizada en en consulta. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
28 nov 2017
Buenos días, sin valorar en consulta no te podemos dar un presupuesto, la consulta es gratuita y no tiene ningún compromiso gracias
Clínica Arquero
Sin opiniones
2 sedes en Madrid, Pontevedra... . 22 nov 2017
Buenos días. El producto que necesita para aumentar el volumen de los labios es ácido hialurónico, y se pone por viales. Nosotros usamos Juvederm (de Allergan) y Restylane (de Galderma), que son probablemente las marcas más utilizadas en el mundo. El precio de un vial es de 350€. La primera consulta es gratuita. Le recomiendo que sea valorada por nuestros doctores para poder valorar la mejor solución en su caso. Un saludo.
Mollet del Vallès . 6 nov 2017
En nuestra clínica tenemos la promo por 195€.
C.o.m.e.y.e Clínica de Medicina Estética y Cirugía Vascular
6 nov 2017
Buenos días:lo más importante no es el precio sino el producto que se utilice. El precio varia desde 180€ en adelante.Un saludo.
Mei Madrid
3 nov 2017
Buenos días, nosotros tenemos una promoción y lo hacemos por 250€ (ácido hialurónico Juvederm de Allergan).
Saludos.
New Health Clinics
Sin opiniones
4 feb 2016
Estimada, El coste de vial es de 298€ y nuestro productos es Rnesse (cdiense). Revanesse (canadiense). Esto es un producto de la primera marca y muy conocido por clientes de clínicas estética con referencia. El aumento sería gradualmente y en la primera consulta (Gratuita), nuestro medico estético le informará sobre el producto, las sesiones y contestará a sus preguntas. Por cualquier duda o pregunta, no duda de poner en contacto con la cínica. New Health Clinics “NH Clínicas” Fuengirola.
Premium
7 sedes en Madrid . 4 feb 2016
Buenas tardes. El aumento de labios puede ser con material reabsorbible reabsorbible o con material permanente. Como material reabsorbible en Reabel utilizamos el hialurónico de la línea Juvederm con lidocaína que tiene una duración de 15 meses, nombre comercial Volift por un precio la sesión de 230€. Como material permanente utilizamos Metacril el precio de la sesión son 428€. Atentamente: Dra. Mariela Barroso