Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿cuanto tiempo tiene que pasar para hacerme la 2º sesion de hifu?

ElenitaCC · Granada (Ciudad) · 5 sep 2018

Hola, yo me hice un tratamiento de hifu facial y otro corporal, me ha dado buen resultado, he notado como he perdido volumen y he reafirmado mi abdomen y en facial he mejorado la papada, pero quiero mejorar aún más y por eso quiero hacerme otra sesión de cara y cuerpo. Me hice las sesiones a principio de junio, entonces cuando debería hacerme las 2º sesión? cuanto tiempo tengo que esperar? en algún sitio me dijeron que la 2º sesión de corporal me la puedo hacer al mes y en otros sitios que a los 3 meses, y el facial igual. Qué es lo adecuado?

2 respuesta

2 respuestas

  • estetiplan

    Mejor respuesta
    13 sep 2018 ·

    84 respuestas

    Hola las siguientes sesiones de HIFU van a depender del resultado obtenido con la 1º sesión y de tu capacidad de regeneración del tejido y de eliminación de grasa. Normalmente las sesiones de HIFU facial se hacen aproximadamente cada 3 meses, pero si un cliente presenta mucho envejecimiento en la piel, normalmente la 2º sesión la realizamos al mes o mes y medio. En corporal, para pérdida de volumen, las sesiones se hacen aproximadamente cada 3 meses, no obstante la 2º sesión se puede realizar al mes y medio en personas que presenten más acumulación de grasa. Al final, será el profesional quien lo valorará dependiendo de los resultados que vayas obteniendo. Saludos.

  • Dra. Raquel Esteban Bernal

    25 ene 2019 ·

    6 respuestas

    Hola, yo recomiendo esperar tres meses entre sesiones para ver la totalidad del resultado de la anterior, pero depende del caso, de la prisa del paciente se podría adelantar a mes y medio o dos meses. Un saludo

Publicidad

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.