¿Cuánto tiempo tendría que usar brackets?

Sheila200
20 ene 2016 · Última respuesta: 29 may 2019

Quiero ponerme braquets los de la arcada de arriba, sería para corregir los dientes que los tengo hacia afuera, y los de abajo torcidos. Me gustaría saber cuánto tiempo tendría que tener la ortodoncia puesta. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Instituto Médico Zahrawi
2 sedes en Valencia . 26 ene 2016
Mejor respuesta
Hemos consultado con nuestro odontólogo general tu caso y opina que probablemente te haga falta brackets en la parte de abajo también. Para hacer una estimación más precisa sobre el tiempo que pueda requerir el tratamiento ortodóncico habría que darte cita con la doctora Natalia Zamora. La primera visita es gratuita, por lo que te puede informar y dar todos los detalles sin compromiso.
Premium
2 sedes en Madrid . 29 may 2019
Hola Sheila,
El obejtivo de la ortodoncia es alinear correctamente los dientes de forma gradual, moviendo los dientes poco a poco para evitar daños. El tiempo de duración del tratamiento varía según cada caso, los diente de cada paciente reaccionan de una manera diferente, pero el tratamiento completo suele oscilar entre los seis meses y dos años para casos más complejos. Si necesitas más información no dudes en contactarnos ¡estamos para ayudarte!
Saludos
dental siglo XXI
26 ene 2016
Hola,

Para poder determinar con mas exactitud la duración es necesario realizar un estudio.

Como orientación podemos decirte que la duración media de un tratamiento sencillo puede ser de 12-18 meses, y entre 24-30 para casos más complejos.

Pídenos cita y podremos concretar cuál es tu caso.

Saludos
Clínica Dental Unoba Center
Sin opiniones
25 ene 2016
Para poder precisar cuanto durará un tratamiento de ortodoncia hay que realizar un estudio de completo de ortodoncia completo. (radiografía panorámica, impresiones, etc).
En clinica Detal unoba Center Huelva la 1º Visita, diagnóstico y radiografía son gratis.
Clínica Dental Torres Las Palmas
Sin opiniones
25 ene 2016
Hola:
Tal como se explican otros compañeros, dependerá del tipo de tratamiento que se desee y el más apropiado al caso. Dependiendo del mismo puede variar entra 12 a 24-30 meses.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
25 ene 2016
Buenos días,
En respuesta a tu consulta de tiempo de tratamiento de ortodoncia, explicarte que existen muchos tipos de aparatos distintos de ortodonica, y que el tiempo de tratamiento, también depende del tipo de aparato que se elige para realizarlo. Actualmente uno de los métodos mas rápidos para corregir los dientes es Invisalign (ortodoncia invisible con férulas), otro de los aparatos mas rápidos son los brackets autoligables. Para poder explicarte los distintos tipos de ortodoncia y valorar correctamente el tiempo de tu tratamiento, sería conveniente si pudieras acudir a nuestra consulta a realizar una revisión y radiografía, totalmente gratuitas, visita en la cual, resolveremos todas tus dudas y te diremos el tiempo de tu tratamiento. Muchas gracias y un saludo de Asensio Odontología Avanzada.
CLINICA MIMA
Sin opiniones
22 ene 2016
Opinamos como nuestro compañeros.
Clínica Dental Manises
Sin opiniones
22 ene 2016
Para poder precisar aproximadamente cuanto durará un tratamiento de ortodoncia hay que realizar un estudio de ortodoncia completo. (Radiografía de perfil,radiografía panorámica, impresiones, fotos).