¿Cuánto tiempo se tarda en quitarse ematomas y dolor por aumento de gemelos?

Leonor41
2 sept 2013 · Última respuesta: 22 jun 2021

Quisiera saber si se puede desplazar un implante de gemelo y en qué ocasiones. Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Dr. Alexo Carbelleira Braña
4 sept 2013
Mejor respuesta
Estimada Leonor,
Como todos los implantes, se puede desplazar, romper, infectar, etc., aunque no sea lo habitual.
Lo normal es que las molestias duren de un par de semanas a un mes.
De todas formas si usted ya se ha operado lo conveniente sería que todas sus dudas se las comente a su médico, que lo hará de manera más personalizada.
Lo más importante es que no sienta zonas dormidas en el pie, que el relleno capilar de los dedos sea bueno (no pálidos ni oscuros), y que no tenga un aumento de dolor desproporcionado al levantar los dedos. Estos son signos de alarma por los que debería ser valorada urgentemente.
Otros signos de alarma pueden ser fiebre, enrojecimiento, salida de pus por las heridas, etc.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 jun 2021
Estimada Leonor

Todo procedimiento médico puede tener complicaciones.

Si aún no ha intervenido la zona consulte con su cirujano para que le explique los pormenores de cada técnica.

Si ya ha sido intervenida, lo mejor es que el mismo le vaya aclarando sus dudas en función de su evolución post operatoria

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Estimado paciente.
Claro que se puede .
Saludos.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 9 sept 2013
Si el aumento se realizó con implantes y no hubo mayor dificultad operatoria, lo hematomas residuales no deben tardar mas allá de 2-3 semanas.

Si se realizó el aumento con lipotransferencia, los hematomas prácticamente no deben presentarse.

A su disposición,

FCESTETICA
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 9 sept 2013
Buenos días, Leonor

Si Ud. ya está operada, le recomendamos que consulte sus dudas con su cirujano plástico, ya que él es el que mejor las podrá resolver porque conoce realmente su caso.

De todas maneras, sí se pueden desplazar, se puede infectar, etc. Riesgos que figuran en el consentimiento informado.

Si Ud. tiene fiebre, exceso de dolor (que no cede con calmantes) o se le entumecen las piernas o los pies, debe acudir a su cirujano lo antes posible.

Le saluda:

Att:Dpto de Atención al paciente.
Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 9 sept 2013
Buenas tardes Leonor,

Las molestias y marcas se irán en aproximadamente dos semanas. Depende también de cada persona que puedan durar algún tiempo más. Sí debes revisar que no se te duerma ninguna parte de la pierna o los pies y que no haya ninguna parte muy oscura, o casi negra.

Si tuvieras fiebre también puede ser un síntoma de alarma. En cualquier caso, tu médico responderá más concretamente a las respuestas a tus preguntas ya que conoce tu caso de cerca.

Un saludo Leonor