Cuánto tiempo máximo puedo llevar el drenaje tras operación de pecho ??

Martamotiva
Miembro destacado
20 ene 2019 · Última respuesta: 21 ene 2019

Hola, me operé que viernes 18 de aumento de pecho y me dejaron un drenaje en el pecho izquierdo . El lunes tengo consulta pero creo que no me lo van a quitar ya que sigo sangrando !! Estoy un poco preocupada

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 ene 2019
Buenas tardes,
Sigue las indicaciones de tu cirujano y estate tranquila.
Un saludo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ene 2019
Hola Marta. Lo ideal es que mantengas el seguimiento por parte de tu cirujano y sus indicaciones. Saludos!
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 ene 2019
Piensa que aunque el riesgo de dejarlo mucho tiempo es la infección a través del drenaje, el retirarlo antes de que deje de salir sangre es la posterior contractura capsular y el seroma. Los antibióticos ayudan a impedir las infecciones, y el drenaje los seromas y contracturas.