Cuanto tiempo hay q esperar para hacer retoque después mastopexia con prótesis

Wanderlust
Miembro destacado
12 jun 2019 · Última respuesta: 10 jul 2019

Buenas, me someti a una mastopexia en T con protesis mentor 300cc submuscular hace 2 meses. El cambio es favorable pero me veo el pecho como que se va descolgando y siento q esta cayendo. A parte del implante izquierdo que no termina de bajar. El cirujano me comenta que eso es fácil lo bajara en quirófano y q es simple y tambien me comento que mejoraria mis pechos en un 80% pero que necesitaria un retoque despues. Es posible elevar el pecho que lo que veo caido en el retoque? Cuanto tiempo debe pasar para hacerlo? Hay posibilidad en el retoque de necrosis en el pezon como tuve esa posibilidad en la primera intervención, cosa q no ocurrio. Gracias por sus respuestas.

Anuncio

respuestas (5)

Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2019
Mejor respuesta
Hola Wanderlust. Lo ideal en estos casos es evaluar directamente, de este modo se puede plantear el plan de tratamiento más ajustado a tus necesidades y aclarar todas tus dudas. Es pronto para evaluar resultados finales, sin embargo nuestro equipo de cirujanos plásticos pueden evaluarte y aconsejar el mejor procedimiento para ti. Saludos!
Clínica Galena
Murcia . 9 jul 2019
¡Hola Wanderlust! Para poder responder de manera adecuada a su pregunta sería necesaria una primera consulta.
Aproximadamente deben de pasar 6 meses para valorar los resultados definitivos y poder realizar una cirugía secundaria para corregir las cuestiones que precisas.
Le recomendamos que sigas las indicaciones de su cirujano para conseguir un excelente resultado.
¡Un saludo!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 jun 2019
Buenas noches,
Para responder a tu pregunta sería necesario valorar el caso en persona.
Una cirugía secundaria permite corregir las cuestiones que sean precisas pero deben pasar, aproximadamente, 6 meses para asegurar que el estado evolutivo de las mamas es estable.
Riesgos existen, hay que valorarlos de forma individualizada en función de lo que se precise realizar en cada caso.
Un saludo.
Clinica Belba
Barcelona . 18 jun 2019
Buenas tares, la fotografia no permite apreciar el resultado, sin embargo, suele aconsejar esperar 6 meses antes de plantear un retoque, entre otras razones, el pezon estara mejor perfundido y tendras menos riesgo de necrosis. Consulta con tu cirujano.
Un saludo
Dr Dewever
Premium
Estimada paciente.
En la fotografía no se aprecia muy bien.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades, sin verla es difícil valorar.
Para cualquier retoque deben transcurrir un mínimo de 6 meses.