Cuanto tiempo dura un seroma

Julialinares
24 jul 2017 · Última respuesta: 6 may 2020

me estoy tomando de tratamiento ciprofloxacina y el doctor que me operó es Alfredo Graterol se me esconde y es poco profesional y ahora dice que el seroma lo produje fui yo... me lo estoy drenando dos veces diarias..

Anuncio

respuestas (4)

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 12 abr 2018
Mejor respuesta
Hola, tiene que valorarte el cirujano que te operó o puedes pedir una segunda opinión, el tiempo de duración no se puede predecir sin valorarte primero, sobretodo porque estas con tratamiento, espero te sea útil mi consejo, siempre a tú disposición
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Ante cualquier duda que surja con un tratamiento debe consultarlo con su médico que es elque cononce su caso y es quien mejor le puede asesorar y en el caso de que no fuera así, deberá buscar entonces otra opinión.
Saludos.
M, Eguiluz
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 22 ago 2019
Además tendrías que hacer curas supervisadas, si no puede durar meses. Encuentra a alguien que pueda ayudarte. Un saludo
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 16 feb 2019
Buenos días,lo ideal es que te valore tu cirujano,al estar con tratamiento es difícil poder darte tiempo de curación.
Sino estás contenta con tu médico ,busca una segunda opinión o las que necesites,hasta encontrar un médico que te de confianza.
Pero no se debería de esconder si ha realizado bien su trabajo.