Cuánto tiempo debo esperar para hacerme nuevamente la vaginoplatia

dani2910
Miembro destacado
11 ene 2020 · Última respuesta: 15 mar 2020

Me hicieron una colporrafia posterior ósea reducción de canal vaginal y reventé las suturas a los dos dias, me la volví a hacer a los 8 días y paso lo mismo y ahora estoy peor de abierta, ya han pasado 5 meses y quisiera volver a intentarlo pero no se si deba esperar más??? Q me aconsejan

Anuncio

respuestas (6)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente.
Lo ideal es esperar 6 meses. Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades. Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
3 sedes en Almería, Córdoba, Jaén... . 15 mar 2020
Hola. Lo ideal es dejar pasar el tiempo oportuno (entre 6 meses y un año) para que tus tejidos internos se recuperen por completo. Saludos
Castilleja de la Cuesta . 21 ene 2020
hola Dani, te recomendaríamos seguir un tratamiento con radiofrecuencia INDIBA DEEP CARE intravaginal, para fortalecer los tejidos antes de intentarlo de nuevo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 20 ene 2020
Hola Dani. Lo ideal es esperar a que los tejidos se recuperen, esto puede tardar de 6 meses a 1 año. Consúltalo con tu cirujano. Saludos!
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 14 ene 2020
Estimada paciente,
Para casi todas las correciones quirúrgicas hay que esperar unos meses, 6 es bastante prudente; mi consejo adicional es que busques un ginecólogo que te opere; muchos de nosotros realizamos este tipo de cirugía que tiene una finalidad no sólo estética sino funcional y para ésto hay que buscar a los que verdaderamente conocen y saben de genitales femeninos.
Saludos!!
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 ene 2020
Estimada paciencia el primer error fue el que se la soltaran los puntos , pero el segundo error es intentar reconstruir un tejido debil tan pronto Es imprescindible pasados 6 meses reevaluar el tipo de tejido vaginal y si es firme con camara vaginal para asegurar que la reconstruccion vaginal sea un exito
Puede consultarnos siempre que desee y someterse a una evaluacion Un saludo Clinicas Dra Barba