¿Cuánto tiempo de recuperación se necesita después de una cirugía de varices?

Carmen1875
16 jul 2015 · Última respuesta: 11 abr 2020

Mujer de 62 años con diabetes y problemas respiratorios (asma). Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
17 jul 2015
Mejor respuesta
El período de recuperación después de una cirugía por varices varía entre dos y cuatro semanas habitualmente, en dependencia de la severidad de cada caso. Nuestra recomendación es que puede evitar la intervención quirúrgica si se atiende en cualquiera de nuestros centros, pues utilizamos técnicas garantizadas para eliminar las grandes dilataciones venosas de modo poco invasivo, por lo que puede continuar haciendo su vida normal, sin necesidad de ningún tipo de baja laboral. La primera consulta informativa es gratuita.
Clínica Rigo
Tarragona . 11 abr 2020
Estimada paciente: El tiempo estimado es de 1 mes, confié en su medico cirujano vascular.
Saludos Dra Rigo
Premium
Córdoba . 9 oct 2019
Hola Carmen,
Lo normal es entre 2 a 4 semanas
Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 25 jun 2019
Buenas tardes,
Podrás hacer una vida normal relativamente pronto aunque la recuperación completa puede demorarse hasta un mes.
Esa información podrá dártela con mayor rigor, tu cirujano vascular.