Cuanto tiempo de recuperacion es la lipolaser?

Enoiaj
3 dic 2018 · Última respuesta: 5 may 2020

Hola. Soy una chica deportista y me gustaria realizarme la lipolaser para desacerme de las cartucheras. Mi pregunta es a ver de cuanto tiempo es la recuperacion, ya que soy portera. Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 5 may 2020
Buebos días, la recuperación depende de cada paciente y la invasión que se realice. Puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
La recuperación es rápida aunque depende de la persona, la cantidad de grasa extraída entre otros factores.
Su cirujano le indicará en su caso.
Realizamos este tipo de intervenciones de manera habitual con óptimos resultados. Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 5 dic 2018
Hola Enoiaj, cada paciente es diferente. En el caso de la lipo en piernas, la recuperación suele ser un poco más tórpida, ya que son nuestros "instrumentos" para movilizarnos, además de soportar el peso corporal. Aún cuando es verdad que de la lipo es un procedimiento con una recuperación rápida, y que generalmente puedes reintegrarte a tu rutina a las 72 horas, también es cierto que puedes estar 1 mes o más con inflamación, con lo cuál no podrás hacer deportes extremos. Cuando acudas a tu cirujano para informarte, te explicará más sobre el proceso de recuperación y medidas posteriores para una buena evolución. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 4 dic 2018
la Técnica lipolaser o Vaserlipo es una técnica de minima invasión con el menos daño posible al tejidos. Recuperación de 3 a 5 dias en fase inicial.