¿Cuánto suele costar una rinoplastia, desvío de tabique nasal?

RaduIoanMirel
21 jun 2013 · Última respuesta: 11 jul 2013
Anuncio

respuestas (7)

Premium
157 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 26 jun 2013
Mejor respuesta
Buenas tardes Radu,

en Dorsia la rinoplastia tiene un precio aproximado de 3.950 euros. Lo mejor es que primero te visite un cirujano para valorar tu caso y resolverte las dudas que puedas tener sobre la operación que quieres realizarte.

Un saludo Radu
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 2 jul 2013
Rinoplastia estética completa: dorso o "caballete", estrechar las paredes laterales, levantar y perfilar la punta, etc. + corrección del tabique o Septumplastia + corrección de cornetes hipertróficos, es decir una cirugía nasal completa: hasta 4800€.

A su disposición.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 27 jun 2013
Buenas tardes, Radu: Nosotros no tenemos un precio fijo establecido por cirugía porque depende de la misma el importe, no deberías de preocuparte mucho del precio sino del cirujano y del centro en el que seas intervenido.
Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Centro Médico Estético Oftalmológico  Namaste Marta Cano
Centro Médico Estético Oftalmológico Namaste Marta Cano
Sin opiniones
27 jun 2013
Buenas tardes, el precio de una rinoplastia está en torno a los 4000 euros.

Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jun 2013
Puede costarte unos 2000 euros, pero aprovecha que la primera consulta es gratuita y te valoro personalmente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 jun 2013
Hola Radu,
Unos 2000€ más o menos.
Pero es necesario verte para valorar lo que hay que hacer.
Mándame de todos modos fotos tuyas de frente y perfil, y otra desde abajo, para ver el tabique desviado y los orificios nasales.
Un saludo
LB Clínicas Centro De Rehabilitación Oral. Dentista. Estética facial
26 jun 2013
El precio es 3650 €, aunque aconsejamos que antes te hagan una revisión completa de tu caso.
Tenemos un magnifico equipo de cirujanos estéticos y maxilofaciales a tu disposición que te aconsejarán la mejor solución a tu caso.