Cuanto puede costar cerrar agujero rasgado de las orejas?

Soraya359
12 dic 2018 · Última respuesta: 14 dic 2018

Se me ha rasgado el agujero de la oreja queria cosermelo para posteriormente poder hacerme otro agujero cuando sea posible

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 dic 2018
Mejor respuesta
Buenas tardes,
Es un procesimiento sencillo que se realiza con anestesia local. El precio puede oscilar pero no es elevado.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Es algo bastante sencillo y habitual.
En mi clínica realizamos este tipo de intervenciones/tratamientos de forma habitual con óptimos resultados.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 13 dic 2018
Hola Soraya. En nuestro centro la lobuloplastia está entre 150 y 450 euros, dependiendo si está rasgado o dilatado. Con gusto podemos hacerte una visita informativa sin coste. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 13 dic 2018
Es un procedimiento bastante sencillo que se realiza con anestesia local. Y se colocan un par de puntos en X durante 10 dias. Previa valoración médica.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 13 dic 2018
Buenos dias La reparación del lóbulo rasgado se hace con una pequeña cirugia con anestesia local y e clinicas Dra Barba lo hacemos desde hace muchos años con muy buenos resultados Puede pedirnos cita de RF valuación para hacerselo
Un saludo y espero haberla ayudado en su preocupación
WhatsApp
Premium
Clínica Dr. Jiménez
2 sedes en Granada, Murcia... . 13 dic 2018
Se trata ee una pequeña intervención que corrige los lóbulos rasgados. En nuestra clínica cuesta 490€. El procedimiento dura unos 20 minutos .
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 dic 2018
Bastante más caro que un pendiente: 500€!