¿Cuánto podría costar la operación para estrechar la vagina?

Maria2722
30 dic 2013 · Última respuesta: 23 jul 2015

Soy Maria y tengo 38 años. ¿A qué precio podría recortar los labios menores y estrechar la vagina?

Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Dr. Vernetta
8 sedes en Barcelona, Girona... . 7 ene 2014
Mejor respuesta
La intervención para estrechamiento vaginal es una cirugía sencilla que puede realizarse bajo anestesia epidural. El precio es de unos 2000 euros. Esta intervención puede asociarse a una reducción de labios menores si fuese necesario (1700 euros) o a un relleno con grasa autóloga de la pared anterior de la vagina (punto G, 1300€). Todos estos precios son los precios orientativos para cada intervención por separado. Cuando éstas se realizan de forma conjunta, lo habitual es aplicar algún tipo de descuento.

Espero haberte ayudado,

Dr. Oriol Vernetta
Almusalud
Sin opiniones
4 sedes en Granada . 17 ene 2014
Buenas tardes,

¿Has probado otra opción como fortalecer el suelo pélvico antes de acudir a la cirugía?
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 8 ene 2014
Hola buenas tardes,

Desde hace más de 14 años empecé a hacer cirugía íntima femenina, tanto reducción de labios, estrechamiento vaginal, reconstrucción periné, etc .Todas las cirugías íntimas las hago con anestesia local y se pueden reconstruir una o más zonas en la misma cirugía.

Los precios son a partir de 2000€ (dependiendo de las zonas a tratar).

Un saludo,

Doctora Barba.
WhatsApp
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 7 ene 2014
Buenos días, María

Es difícil darte un presupuesto por Internet sin haberte valorado antes, ya que el mismo depende de múltiples factores.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del perfil de multiestetica.

Te saluda Att:Dpto de Atención al paciente.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 7 ene 2014
Aproximadamente unos 1500-2000 euros, dependiendo del diagnóstico previo del doctor.
Dra. Montse Salvador
Barcelona . 3 ene 2014
Hola,
La reducción de labios menores cuesta en nuestra clínica 1990€ y la realizamos con anestesia local y sedación.
En el tema de la vagina, teniendo en cuenta que es un órgano funcional y que tiene que poder dilatarse y cerrarse aconsejamos siempre la realización de gimnasia hipopresiva para que la ejercites y tengas tú el control, con buenos resultados. Simplemente has de ser muy constante con los ejercicios.
Un saludo,
Dra M. Salvador.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 2 ene 2014
Es muy variable de unos que cobran 5000€ y lo hacen con anestesia general, a lo sensato que sería cobrar la mitad y hacerlo con anestesia local, sin ingreso, que es lo que yo hago, incluso por menos de la mitad, con absoluta ausencia de dolor, con neuroleptoanlgesia.
Mallorca Medical Group
2 ene 2014
Estimada María.
Feliz Año Nuevo.
El precio por la reducción de labios menores es de 3.500€.
No realizamos intervenciones en la vagina.
Un saludo cordial,
Irene
Clinic Manager