¿Cuánto me cuesta quitarme la varices?

Rosa422
19 feb 2013 · Última respuesta: 6 jul 2015
Anuncio

respuestas (9)

Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 26 jun 2015
Mejor respuesta
Ojalá en las lesiones vasculares existiese algún tratamiento "para siempre". La escleroterapia de arañas vasculares es muy efectiva y en el área de tratamiento nunca volverá a salir.Pero la patología varicosa esta relacionada con la genética ( no modificable), con hábitos de postura y/o medicación (anticonceptivos). Recomendamos mínimo 4 sesiones, y en cada sesión todas las áreas deben ser tratadas al tiempo ("Cerrar todos los circuitos"), y si requieren 1 o 2 sesiones mas estarán incluidas.
A su disposición
Centro Médico Castilla
Sin opiniones
6 jul 2015
Hola, las varices son la manifestación más visible de una patología vascular vascular crónica, que no se cura. No es menos cierto que la eliminación de determinadas varices mejora la sintomatología asociada a ellas; pero la patología no se cura. En nuestra clínica tenemos precios oferta de 69 € por sesión comprando bono de 5 sesiones. Lo más importante es la valoración en consulta médica con Doppler diagnóstico; ambos gratuitos si contrata el tratamiento. Un saludo Dra. Moiset
Body's Esthetic
Sin opiniones
29 jun 2015
Hola, La patología vascular es un problema crónico y multifactorial, es es decir depende de factores genético, ambientales o posturales (estar mucho tiempo de pie) y hasta medicamentoso y no se puede incidir en todos ellos. Pero la evaluación personal es muy importante para darte el presupuesto y ver las posibilidades que tienes de su mejoría y además ver como está tu sistema venoso no solo a nivel superficial sino interno y para eso necesitas hacerte un Eco-Doppler. Todo eso es fundamental para elegir el tratamiento y los resultados, además sería conveniente esperar a el otoño ahora ya hace mucho calor y después del tratamiento se necesita llevar una media de compresión fuerte durante 3-5 días. La consulta informativa es gratuita Un saludo Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Centro Clínico Vascular Dr. Ley
Sin opiniones
29 jun 2015
Las varices (insuficiencia venosa crónica) dependen de factores de riesgo que no se pueden eliminar, aunque algunos se pueden combatir con medidas preventivas adecuadas a cada paciente. Es imposible eliminar definitivamente la enfermedad, pero siempre se puede evitar las complicaciones. Cada paciente requiere de una evaluación personalizada (incluyendo una ecografía Doppler color) para estimar la severidad de la enfermedad y en función de esto decidir el número de sesiones de tratamiento necesarias. En nuestros centros ofrecemos esa consulta de forma gratuita y además tenemos opciones para tratar incluso las dilataciones de mayor tamaño sin tener que recurrir a la cirugía. Nuestros profesionales le atenderán en cuanto pida cita con nosotros.
Clínica Nova
Córdoba . 26 jun 2015
Hola, Lo primero que habría que hacer es ver qué tipo de varices presentas presentas y realizar un estudio con Doppler o ECO-doppler para confirmar si la conexión entre tu sistema venoso superficial y profundo es correcto. Si todo está correcto y las varices que tienes son pequeñas o son arañas vasculares se pueden tratar mediante esclerosis con polidcanol. El número de sesiones depende del número y tipo de lesiones y es muy difícil de estimar. hay que ir haciendo sesiones hasta conseguir los resultados esperados. Si hay una insuficiencia venosa profunda lo más recomendable es solucionar esa mala conexión con cirugía o endolaser. Luego se puede hacer esclerosis con polidocanol en las varices más pequeñas y telangiectasias. Con respecto a las tarifas cada profesional pone la que cree conveniente; por regla general las sesiones cuestan al menos entre 80-100€/sesión. Nadie te puede asegurar que no vayan a salir otras varices a lo largo de tu vida. Lo normal es que el trastorno crónico que presentan las mujeres que sufren de varices haga que vayan saliendo otras y que eso nos obligue a hacer sesiones de mantenimiento. Un saludo y suerte.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 feb 2013
Querida Rosa,

Primero hay que distinguir de qué tipo de varices hablamos. Si son varices verdaderas, profundas, deberá acudir a un cirujano vascular. Las redes de capilares finos superficiales o varices finas, pueden ser tratadas con esclerosis con láser o espuma.

El precio es de 120€. Espero haberle ayudado.
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 22 feb 2013
El precio es de 100€ la primera visita, incluido un ecodoppler color para ver el funcionamiento del sistema circulatorio. Las siguientes visitas son a 50€. Todo realizado por un Angiólogo.
Clínica Doctora García
Sevilla . 21 feb 2013
El precio de la sesión de varices con esclerosis y láser es de 130€ alrededor de 4 sesiones.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 21 feb 2013
Estimada Rosa,

Primeramente hay que distinguir de qué tipo de varices hablamos. Si son varices profundas, deberá acudir a un médico vascular, si son arañitas o varices finas, pueden ser tratadas por un médico estético con láser o espuma. Siempre deben hacerte un ecodoppler , que es una prueba de imagen para valorar tu sistema venoso. Espero haberle ayudado.

Reciba un cordial saludo,

Rosa Cerezo Mínguez
Directora Marketing de Femm