Rinoplastia, Bichectomia

David9826
17 dic 2017 · Última respuesta: 25 sept 2019

Cuanto me costaria una bichectomia y una rinoplastia? Podria pagar por cuotas? Si se podria de cuanto serian y por cuanto tiempo, donde estan ubicados?

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 15 dic 2017
Mejor respuesta
Hola La rinoplastia ha de hacerse siempre en un quirof, donde todos los riesgos están controlados. No se donde has visto muchos casos de paro cardíaco en el contexto de una rinoplastia, pero te puedo decir que en todos mis años de ejercicio no he conocido a nadie que haya tenido o haya oido que alguien haya tenido esa complicación. Por tanto, quiero trasmitirte tranquilidad, y siempre escucha la opinion de un cirujano que te merezca confianza. Tanto la rinoplastia como la bichectomía son procedimientos muy seguros y precedibles. Que todo te vaya bien Un saludo Dr Alberto Candau
Premium
Madrid . 26 sept 2019
Estimado paciente, para poder dar respuesta a todas tus dudas, necesitaríamos una valoración previa. Se pueden hacer las dos cirugías a la vez siempre que seas apto para los procedimientos. En nuestra clínica, puedes financiar el total o parte del presupuesto hasta 12 meses sin intereses.
Actualmente tenemos una promoción de bichectomia.
Estamos ubicados en Madrid y nuestra doctora es especialista en rinoplastia y bichectomia por ser cirujana maxilofacial. Mucchos de nuestros paciente son de fuera de Madrid por nuestros precios competitivos.
Para más información no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica y tener una consulta gratuita.
Muchas gracias
Un saludo
Clinica Dra Silvia Roson.
WhatsApp
Premium
Buenos días. Habría que valorar su caso de forma personalizada para darle el presupuesto adecuado según sus necesidades. Puede consultarnos si lo desea. Estamos en Madrid.Saludos. Dr. Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
16 dic 2017
1º la "Cirugía Estética" NO existe como especialidad aislada.
2º la denominación oficial es Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Alberto De Cecilia
16 nov 2017
Debe hacerse una valoración personal. Consulta con un Cirujano Plástico, oficialmente titulado, en tu lugar de residencia.
Premium
Estimada. Habría que verla en consulta para asesorarle según sus necesidades necesidades. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, Especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
15 nov 2017
Tendríamos que valorar en consulta con el cirujano para aconsejarte lo mejor en tu caso consultanos