¿Cuánto me costaría quitar las venas de araña que tengo en la nariz?

Enr_9080
1 oct 2012 · Última respuesta: 3 abr 2015
Anuncio

respuestas (4)

CLÍNICAS DERMALIA
3 oct 2012
Mejor respuesta
Hola, a esas venitas o capilares superficiales y visibles se le llama cuperosis.
La cuperosis tiene muy buena solución con unas dos o tres sesiones en la zona de láser neodimio yag. El precio puede oscilar, pero calcula unos 90 euros por sesión.
Saludos.
El equipo de Clínicas Dermalia
Clínica Saurina
Girona . 8 oct 2012
Buenos días Enrique, el tratamiento es con láser vascular y el precio depende de la zona a tratar y del número de disparos, en general la media son unos 100 euros por sesión.
Atentamente
Dra. Saurina
Centre Mèdic Meisa
Viladecans . 4 oct 2012
Las telangiectasias faciales y nasales se eliminan con el láser vascular. Se realizan entre una y dos sesiones y el precio es de 100 euros la sesión. Evidentemente realizadas por dermatólogo.
Clínica Doctora García
Sevilla . 3 oct 2012
El precio de la sesión es de 120 euros. En función del tipo de venas se requieren de 1 a 3 sesiones,