¿Cuánto es el costo de una explantación mamaria?

Yessy3
28 ene 2014 · Última respuesta: 23 sept 2018
Anuncio

respuestas (7)

Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 31 ene 2014
Mejor respuesta
Buenas tardes: No podemos decirte el importe exacto de la cirugía, ya que no sabemos las causas de la misma, si es por contractura capsular, rotura de las prótesis, sustitución de las mismas, etc.
Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil en multiestetica.com
Te saluda: Att: Dpto de Atención al paciente.
Premium
Madrid . 23 sept 2018
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto consúltenos personalmente.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 22 sept 2018
Hola, una vez evaluada por el profesional, se trazará el plan quirúrgico quirúrgico adecuado a tus necesidades y se extiende el presupuesto. Saludos!
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 22 sept 2018
El aumento debes consultarlo con varios cirujanos, y así verás cual te conviene
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 31 ene 2014
Explantación significa quitar, y su costo es pequeño, pues puede hacerse en ambulatorio y con anestesia local, por unos 1250€. Otra cosa es corrección, quitando las viejas, calcificadas, con capsula fibrosa, rotadas, o rotas, y poniendo otras, que son más de dos operaciones en una, porque hay que meter las nuevas en un plano diferente al que estaban las antiguas, y en muchos casos hacer capsulectomía de la antigua. Aparte hay que considerar el precio de las prótesis nuevas.
Premium
Doctora Barba Martínez
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 30 ene 2014
Hola buenos días el precio de una explantacion de prótesis mamarias puede tener diferentes precios dependiendo si la explantacion es por rotura, o están intactas, del tipo de anestesia y de ingreso y si hay que reimplantar unas nuevas prótesis, o elevar la mama o cualquier corrección necesaria para que la nueva cirugía quede perfecta. Puede acudir a nuestras Clínicas para poder evaluar todos estos términos ( muy personales ) y ofrecerle su presupuesto
Drª Barba Martinez
WhatsApp
Clínica de San Pío
Almería . 30 ene 2014
Depende del tiempo que tenga la prótesis. Si tiene mucho tiempo y esta calcificada. Habra que realizar una capsulotomía (2800€). Si tiene poco tiempo es una operación muy rápida (1.800 €). Yo recomiendo una aumento con grasa autóloga en el momento de la retirada del implante, para poder mantener en la medida de lo posible el volumen (4.800€). Incluye liposucción, lipotransferencia y retirada de implantes.