¿Cuánto dura el tratamiento de blanqueamiento anal?

polipocket
20 may 2016 · Última respuesta: 10 jun 2020

Hola, me gustaría saber cúanto tiempo duran los efectos del blanqueamiento anal. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Carboxiterapia Madrid
Sin opiniones
21 sept 2016
Mejor respuesta
Hola
Prácticamente permanentes. Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 10 jun 2020
Apreciada paciente, depende de su piel, y su estilo de vida, su edad, y otras variables, puede evaluarse en una primera visita que es gratuita.
Saludos cordiales
Dra Pajuelo
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 5 sept 2018
Hola, Son permanentes. Un saludo
Premium
Palma de Mallorca . 22 sept 2016
Buenas tardes,
Hace poco una paciente me preguntó lo mismo a lo que pregunté qué comía? Por qué mi pregunta? Porque hablamos de la culminación del tubo digestivo y guarda relación directa con la alimentación y el fototipo. Hay que hacer un recuerdo al año y volver a valorar. Ya en la primera sesión se observa el aclaramiento de la zona pero es necesario completar las 4 sesiones.
Un saludo. Dr. Hack