¿Cuánto cuesta una operación de aumento de glúteos?

Vanesa371
16 abr 2014 · Última respuesta: 4 oct 2018

Sin silicona, con tu propia grasa del cuerpo

Anuncio

respuestas (10)

Dr. Antonio Del Sol Sánchez
Sin opiniones
29 mar 2018
Mejor respuesta
HOLA ELIZABETH. CLARO QUE SE PUEDE FINANCIAR. PERO ES NECESARIO PREVIAMENTE VERTE EN CONSULTA. CLINICA GARCILASO MADRID. UN SALUDO DR. ANTONIO DEL SOL SÁNCHEZ.
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 4 oct 2018
Apreciada paciente
El procedimiento de Lipofilling, requiere 2 actos quirurgicos, y una accion meticulosa con el tejido a trasplantar ( filtrado, lavado, pasar a jeringas aporpiadas, e injertado). Por ello, el presupuesto tiene que ser personalizado.
Estaremos encantados de atenderle en nuestra consulta sita en Madrid. Un cordial saludo Dr Armengou
Premium
Estimada paciente.
Para darle la información solicitada hay que verla en consulta.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr.Diaz Infante.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 sept 2018
hola. Enhorabuena por elegir el procedimiento ral sin prótesis, pero pero hazte a la idea que gastarás entre 6 y 10 mil euros en total, y el presupuesto siempre es individual y se ha de dar en consulta
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 sept 2018
Buemas noches, Para poder responder a la pregunta sobre el presupuesto, es importante verte y concretar opciones.. Te invito a venir a la consulta, podremos valorarte y, de paso, poder explicarte cuanto necesites respecto al procedimiento, post-operatorio... Un abrazo.
Premium
Buenos días. No hay una edad determinada para este tipo de intervenciones siempre que las condiciones de salud sean óptimas. El precio suele se aproximado o similar al dl aumento de mamas.
Estaremos encantados de atenderle si quiere venir a que valoremos sus necesidades. Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede consultarnos si lo desea.
Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
Saludos
WhatsApp
Dr. E. Lalinde
Madrid . 24 oct 2016
Unos 6000 euros con todos los gastos.
Clínica Maysoon
Valencia . 24 oct 2016
Hola, el precio variará en función del tratamiento de aumento o elción elevación que elijas. En la siguiente pregunta que has planteado en esta misma sección te comentamos brevemente las recomendaciones o tratamientos mas aconsejables. Un cordial saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 may 2015
Unos 6000€ en mi clínica, todo incluido.
Premium
El presupuesto del lipofilling de glúteos es de 3500€.