¿Cuánto cuesta una maxoplastia?

Raquel95
6 feb 2013 · Última respuesta: 9 sept 2019

Creo que se llama así. Rengo una niña de 13 años. Le di el pecho hasta el año y medio y los tengo muy caídos flácidos y vacíos. ¿Qué me costaría arreglármelos? ¿Se notarían cicatrices? ¿Qué peligros tienen estas operaciones? Es que le tengo pánico a los hospitales.

Gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Leandro Fernandez-Jardon
12 feb 2013
Mejor respuesta
Creo que te refieres a una maxtopesia (caída de mamas), la mayoría se soluciona con prótesis pero si están demasiado caídas hay que elevarlas con cirugía; a veces sola y otras veces añadiendo prótesis. La maxtopesia deja una cicatriz al rededor de la areola y otra inferior en forma de ancla o solo vertical dependiendo de la técnica empleada.

Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Todas esas dudas donde mejor se resuelven es en consulta.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos gustosamente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 12 feb 2013
Estimada Raquel, la cirugía que nos planteas se llama mastopexia, y es la elevación de la mama. A veces no basta con elevar la mama y se necesita una prótesis para dar la forma adecuada al pecho. Yo te animo a que vayas a una consulta de un cirujano plástico te explique la operación y seguro se te quitan los miedos.

Recibe un cordial saludo,
Rosa Cerezo Mínguez
Directora de Marketing Femm
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 12 feb 2013
Buenos días,

Esta intervención se llama mastopexia y se trata de una elevación del pecho, con o sin prótesis. En cuanto al resto de sus dudas, estaríamos encantados de poder resolverselas, para ello seria aconsejable concertar una primera visita con nuestros cirujanos para que pudieran valorar su caso y efectuar un diagnostico. Esta primera cita es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

A la espera de sus noticias,
Ilahy Instituto Dermoestetico