¿Cuánto cuesta una liposucción sin cirugía?

Vanesagaray
13 dic 2015 · Última respuesta: 16 oct 2018

Hola, quería saber el precio de una liposucción.

Anuncio

respuestas (16)

Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 15 dic 2015
Mejor respuesta
Hola,
Buenas tardes Vanesa.
El precio que yo tengo en mi centro son 250 €.
8 sesiones con aparatología combinada.
La primera sesión es gratuita y sin compromiso.
En ella se hace un estudio personalizado, para adaptar el tratamiento a cada paciente.
Cualquier consulta, no dudes en preguntar, te ayudaré y asesoraré, siempre que pueda.
Un saludo.
Vanessa.
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 oct 2018
Buenos días, te aconsejamos que pruebes CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Reconocidos Científicos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Los resultados son increíbles, puedes visitar nuestra clínica para corroborar su efectividad. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa (sin afectar al resto de estructuras) de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Es un proceso totalmente natural. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por es que es un tratamiento definitivo Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. En resumen, ¡un tratamiento definitivo, seguro y eficaz!
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodrigues
Dr. Xavier Armengou
Madrid . 20 sept 2018
Apreciada Adana
La espalda es una zona muy agradecida aunque requiere instrumental algo especializado. En ocasiones hay que valorar también los flancos (caderas) para terminar de contornear la silueta. El presupuesto mínimo es de 4.000€ que incluiría también la Hospitalizacion, en Htal NISA-Vithas y anestesista. Es preciso valorar el caso personalmente.
Quedamos a su disposición.
atte Dr Armengou
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Estimada. Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su su caso de manera personalizada. Puede consultarnos si lo desea. Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 19 sept 2018
Hola, Gusto en saludarte de nuevo. Como siempre recomiendo, lo ideal lo ideal es poder evaluar directamente a cada paciente, hacer un plan quirúrgico para poder recomendar la mejor opción. Una vez hecho el diagnóstico, se realiza el presupuesto. Saludos!
Clínica Cipsalut
Barcelona . 23 may 2018
Hola! Para poder darte la mejor opción quirúrgica, lo ideal es hacer una evaluación de tu caso específico y así saber cuál es el procedimiento adaptado a tus necesidades. Saludos!
Clinicas Lola Sopeña
10 nov 2017
En tu caso para volver a tener un vientre plano la cirugía requerida sería la abdominoplastia, ya que si eliminamos la gras del abdomen con la flacidez y el exceso de piel que tienes lo que conseguríamos sería un pingajo mayor u aspecto nada atractivo. En ti caso hay que eliminar la grasa y la piel excesiva. Si la combináramos con una lipoescultura en flancos y espalda conseguirías una remodelación total de tu cuerpo con fantásticos resultados. Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas estamos a tu disposición. Un saludo Clinicas Lola Sopeña
Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
26 jul 2017
Con La foto que nos mandas la cirujua indicada es una abdiminoplastia para dejarte el vientre plano como tú deseas
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
25 jul 2017
Buenas tardes,
En su caso lo que estaría indicado no es una liposucción, sino una abdominoplastia con corrección de la pared muscular también.
Un saludo.

Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora
Premium
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Liposucciones Láser y con tecnica vibratoria, con excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 3 feb 2016
Le recomendamos que solicite cita con nuestro cirujano, el Dr. Fernández, el cual, le hará una valoración y le dará un presupuesto y protocolo personalizado. El precio varia de una persona a otra. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.
2 sedes en Islas Baleares . 16 dic 2015
Buenos días Vanesa, darle un presupuesto sin conocer exactamente la zona o zonas de donde usted quiere eliminar la grasa seria muy apresurado. Para que usted tenga una idea puede variar entre 1700 euros y 5500 euros, dependiendo de si se trata de una zona pequeña o más zonas.
Si quiere puede llamar a nuestro número de atención al paciente, para pedir una cita para que la doctora la valore y podamos ajustarle el presupuesto. Atentamente.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 16 dic 2015
Hola Vanesa.
Una liposucción puede costar entre 1750 y 4750€ según las horas de cirugía que lleve y si es con anestesia local o con anestesia general e ingreso. Llámame para una valoración personal.
Centro Médico Estético Club de Campo (CMCC)
16 dic 2015
Querida amiga, hay que hacerte una valoración para saber las zonas que te quieres hacer y dependiendo de eso así será el presupuesto. Ponte en contacto con nosotros y te damos la información exacta... Muchas gracias.
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 dic 2015
Estimada Vanesa,
El precio de una liposucción depende muchísimo de las zonas a tratar y de cada paciente.
Te podría realizar una valoración sin compromiso para hacerte un presupuesto individualizado.
Por otro lado, no existe la liposucción sin cirugía. La liposucción como su nombre indica es una cirugía. Otras técnicas de aparotologia y demás no son cirugías, pero tampoco son liposucciones.
Espero haber sido de tu ayuda.
Dra. A. Placer.
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 15 dic 2015
Le recomendamos que se realice una valoración con nuestro Dr, el Dr. Luaces y le hacemos un presupuesto personalizado porque varia de una persona a otra. La consulta es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho.