¿Cuánto cuesta una bichectomia y mentoplastia?

jacinta
19 sept 2018 · Última respuesta: 21 sept 2018

Buenos días ¿cuánto cuesta hacerse juntas una bichectomia y una mentoplastia? gracias por adelantado

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 21 sept 2018
Mejor respuesta
Hola, Si quieres puedes mandar una fotografía de perfil para estudiar tu caso. Efectivamente no es la misma cirugía cuando quieres “quitar” que cuando quieres “poner” Menton. En el caso de la bichectomia, es igual. Procedimientos combinados como los que tú preguntas es habitual que los pacientes los financien a 12 meses sin intereses en nuestros centros (Madrid, cordoba y malaga). Si quieres que te mandemos un presupuesto, necesitamos saber el tipo de Menton. Mándanos una foto de perfil y podremos aconsejarte según tus gustos como mejorar tu cara Un saludo Dr Alberto Candau
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 21 sept 2018
Es habitual hacer lo que se llama una perfiloplastia: asociar lo extirpado del caballete nasal para insertarlo en el mentón y hacer saí una reducción nasal y un realce mentoniano, pero en caras largas lo que hay que hacer es escindir parte de la longitud del menton para armonizar los tres tercios de la la cara. Si te interesa contacta conmigo
Premium
Madrid . 21 sept 2018
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 20 sept 2018
Hola, El presupuesto de mentoplastia depende del tipo de mentoplastia que queramos hacer, podemos avanzar el mentón, alargar, estrechar, acortar. Se pueden hacer los dos procedimientos juntos. Somos especialistas en cirugia maxilofacial y es una practica habitual en nuestra clinica. Un saludo. Espero haberte ayudado. Clinica Dra. Silvia Roson