¿Cuánto cuesta reducir los pellejitos?

AntonioJose4
21 ene 2013 · Última respuesta: 10 mar 2020

Hola,

Quisiera saber cuánto puede valer quitarme los pellejos de la barriga, la entrepierna y las alas de murciélago de los brazos. Todo esto es a raíz de una reducción de estomago que me hice por la seguridad social, por lo cual tengo un poco de complejo y quisiera un presupuesto por encima.

Anuncio

respuestas (4)

Dr. Leandro Fernandez-Jardon
30 ene 2013
Mejor respuesta
Los pellejitos de que hablas deben ser grandes pliegues de piel flácida y colgante que precisan de una abdominoplastia y dermoplastia de brazos y muslos -es una cirugía compleja y de larga duración y su precio no bajaría de los 6 o 7 mil euros en una o dos intervenciones-.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 mar 2020
SE ACONSEJA UNA CIRUGIA UN SALUDO
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 18 sept 2019
Buenos días,
Para poder responderte habría que valorarte y concretar la estrategia más apropiada.
Un saludo.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 13 may 2014
Pues en nuestro hospital no cuesta nada, ya que lo paga la seguridad social, como corrección de las consecuencias estéticas de la cirugía bariátrica. Pregunta en el tuyo