¿Cuánto cuesta eliminar un lunar con láser?

Juan295
27 ago 2013 · Última respuesta: 25 oct 2018

El lunar no es maligno ni nada de eso, mide 5 mm y está en la mejilla. Gracias.

Anuncio

respuestas (15)

Mei Madrid
3 nov 2017
Mejor respuesta
Buenos días, nosotros utilizamos láser de plasma Plexr para este tipo de procedimiento. Habría que hacer una valoración del lunar previamente. La primera consulta médica es gratuita en nuestro caso. Y por quitar lunares cobramos 150€. El procedimiento dura en torno a 30 minutos y te quedará una costrita que se caerá cuando esté seca. Debajo tendrás la piel regenerada y sin lunar. Buen día.
Premium
7 sedes en Madrid . 25 oct 2018
Hola, Eliminar un lunar benigno con láser plexer tiene un coste de 150€. de 150€. Tiene como ventaja no corugia, no cicatriz. Si lo desea puede acudir a una consulta informativa gratuita. Atentamente. Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 oct 2018
Hola, Lo ideal es poder evaluarte para hacer un diagnóstico veraz y ajustar y ajustar el tratamiento a tus necesidades. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 sept 2018
Buenas tardes,
La eliminación de lunares y otras lesiones cutáneas es un procedimiento sencillo y económico.
No obstante es importante una valoración previa para determinar el presupuesto.
Un saludo.
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
El coste de la eliminación láser ronda los 150-200 euros
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 4 sept 2018
La eliminación por láser tiene un coste aproximado de 200 euros. un saludo
Huelva . 19 jun 2018
Buenos días, el tratamiento de eliminación de nevos o lunares con láser tiene un precio aproximado de 200€
Premium
Linares . 20 may 2018
Buenos días , nosotros utilizamos el láser de plasma Plasmage para quitar lunares. Normalmente se hace una primera valoración gratuita. Se suele cobrar por lunar entre 150 y 200€. Después de la sesión quedará una pequeña costrita que desaparece en cuanto se seque. Reciba un cordial saludo. Clínica Cenydiet
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 ene 2018
Buenas tardes,
Antes de eliminar cualquier lesión es imprescindible su valoración; no todas las lesiones son tributarias de ser eliminadas con láser; algunas, por sus riesgos, hay que eliminarlas de forma quirúrgica.
Antes de nada, una buena valoración de las lesiones.
Un saludo
Dr. Valentín Yuste Benavente
Sin opiniones
2 sedes en Huesca, Zaragoza... . 26 abr 2017
El tratamiento de un lunar depende de las características de la lesión y debe ser valorado en consulta antes de plantear una indicación. Un nevus melanocítico, aunque muy bajo, presenta un riesgo de degenerar a melanoma a lo largo de la vida de una persona. Por lo tanto, si el paciente desea eliminar la lesión y especialmente en zonas donde una pequeña cicatriz no supone un problema estética, es recomendable la exéresis quirúrgica completa y su estudio histológico.
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
13 oct 2014
Sin lugar a dudas el mejor procedimiento es el Láser de Erbio.
Tengo gran experiencia en el trabajo con Erbio,por lo que le puedo informar con exactitud de que se trata
El láser de Erbio crea una vaporización del agua intracelular es decir lo "fulmina" en un minuto, por tanto su coste depende del tamaño como es lógico entender, y su banda de precio es muy alta entre 80 a 250 euros.
Se trata de una tecnología muy sofisticada y es el tratamiento de elección.
Ilahy Instituto Dermoestético
Elche/Elx . 3 sept 2013
Depende del diagnóstico. No sabría decirle con exactitud. Tendría que valorarle un dermatólogo.
Clínica García-Dihinx - Doctora García-Dihinx
Sin opiniones
2 sept 2013
Para mí la mejor opción es el tratamiento con láser de Erbio. Es rápido, eficaz, no hay puntos y sin cicatrices. Se aplica una pomada y el resultado es invisible.

Una buena opción. Para mí, la mejor.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 ago 2013
La eliminación correcta no es con láser, sino con cirugía, que permite analizar el lunar y hacerlo desaparecer por completo, aunque deje una pequeña cicatriz, generalmente poco percibible.
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 29 ago 2013
Buenos días, Juan: para darte el importe exacto deberíamos valorarte previamente, ya que sin verte es muy difícil darte el presupuesto adecuado, aunque sí te decimos de antemano que el importe suele ser muy asequible.
Te saluda: Att. Dpto de Atención al paciente.