Cuanto cuesta por corregir una mandibula desviada?

JingNi
22 jul 2017 · Última respuesta: 3 ago 2022

hola buenas,soy de madrid y quisiera preguntar sobre el tratamiento de mi mandibula desviada.En 2015 me quitaron los brackets [empece a llevar los brackets desde los 8]

cuando me lo quitaron ,empece a comer comida dura y se me empezo a desviar la mandibula .Quiero un tratamiento de mi mandibula desviada y por otro lado lado quiero tener otro tratameinto para la mandibula de la parte arriba ,mi mandibula la tengo de la misma media[se me nota en la cara que parece que tengo los labios planos]

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Córdoba . 26 jul 2017
Mejor respuesta
Hola Jing,

Existen muchas Tecnicas para corregir la mandíbula desviada, esencialmente va a depender de tu forma de morder (oclusión dental), y de la forma de tu cara (análisis facial).

Ese tipo de operaciones se llama de forma genérica "cirugia ortognatica". Pueden oscilar entre los 6000€ Los casos sencillos, y los 12000€ en los casos mas complejos donde hay que operar el maxilar, la mandíbula, el mentón e incluso la nariz (rinoplastia). Pero si tu oclusión es correcta y tu cara solo esta desviada en la porción inferior, yo recomiendo hacer una cirugía de mentoplastia, mucho más sencilla y con un coste significativamente menor.

Si necesitas que te ayudemos a orientar tu problema, no dudes en contactar

Un saludo

Dr Alberto Candau
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 3 ago 2022
EStimada Jingni

En primer lugar requiere de un estudio maxilofacial pormenorizado. Posteeriormente valorar opciones terapéuticas

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
23 ene 2019
Buenos días,
En respuesta a su consulta, lo mejor que se puede hacer es acudir a un buen maxilofaciail para una valoración y estudio detallado del caso, y conocer bien todo el proceso de la cirugía y post-cirugía. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Habría que hacerle un buen estudio maxilofacial.