¿Cuántas sesiones hacen falta para eliminar un tatuaje negro de 4 cm?

Ruben182
4 may 2015 · Última respuesta: 31 ago 2018

Hola, quiero eliminarme un tatuaje pequeño que es la inicial de mi ex y no quiero verla más. ¿Cuántas sesiones necesitaré? Es en negro y solamente es la letra "M". ¿Es doloroso? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Centro Médico Rusiñol
Madrid . 20 ene 2016
Mejor respuesta
Buenas tardesRuben: los tatuajes de letras aunque no sean grandes tienen mucha tinta, lo bueno es que la tinta negra es la más fácil de eliminar aunque siempre las líneas de definición del tatuaje tienen algo más de tinta que el resto, por lo que para su eliminación completa necesitarías unas 5 o 6 sesiones, con una distancia entre ellas como mínimo de dos meses, para que darle tiempo a las células limpiadoras de la piel a eliminar las partículas de pigmento que rompe el láser de Nd-Yag Q-Swchited, por lo que al no llevarse el trozo de piel no hay riesgo de cicatriz.
No necesita tratamiento previo y el éxito del láser para eliminar este tipo de tatuajes es del 100%, sin marca ni residuo. Realizado por médico especialista en láser.
El coste de cada sesión de eliminación láser de tu tatuaje sería de 150€/sesión, en dicho importe está incluida la crema anestésica previa (por lo que no duele mucho) y la crema suavizante que te llevas a casa para ponértela después durante un par de días.
Sólo se abona la sesión que te das por lo que si se elimina antes no tienes que abonar el resto de las sesiones presupuestadas y si necesitases alguna más de la presupuestada sólo se abonaría el 50% es decir 75€ la sesión. Un cordial saludo.
Tomares . 31 ago 2018
Hola buena tardes el previo para quitar tatuajes puede oscilar dependiendo del tamaño, como dices si no es demasiado grande puede oscilar dependido de donde te lo hagas entre 120€ a 180€ Y las sesiones dependerá del color de la tinta zona donde esté y antigüedad el mismo
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 ago 2018
Hola, Gusto en volver a saludarte. Depende del tatuaje, colores y tamaño, y tamaño, localización, tiempo que tienes con el mismo. Son múltiples factores que debemos evaluar antes de comenzar el tratamiento. Un tatuaje con baja densidad de tinta se puede eliminar con láser en 6 sesiones en promedio. Un tatuaje profesional con alta densidad de tinta y mayor profundidad alcanza una media de 10 sesiones. El coste dependerá del número de sesiones. Saludos!
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 31 ago 2018
Con tecnologia laser pico segundo se puede eliminar un tatuaje en 4 a 6 sesiones.
atte. Dr. Beltrán
Tatualia Bcn
30 sept 2015
Buenas tardes, en nuestro centro Tatualia utilizamos el láser ND.Yag con tecnología Q-Switched y contamos con personal sanitario. Para poder quitar tatuajes, nuestra tecnología láser genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que SOLO actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y estallan, fragmentándose en otras de un tamaño mucho más pequeño, conservando la piel intacta. Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

Para una eliminación definitiva la media que tenemos es de 6 a 8 sesiones, considerando varios factores como el tamaño, el tipo de tinta utilizado, el color, la antigüedad.

La primera consulta es gratuita y permite a la técnico láser realizar un ESTUDIO del tatuaje, informarte sobre el tratamiento e incluso si lo deseas, hacer una prueba para ver como reacciona la piel.

Para reserva hora nos puedes llamar, enviar un whatsapp o bien escribir.

Saludos,
Tattoo Cleaners
Barcelona . 22 sept 2015
Hola, el precio por sesión es 39 euros y la media está entre 6 u 8 sesiones.
Clínicas Pastor
Zaragoza . 5 may 2015
El número de sesiones es variable, normalmente oscila entre 6 y 9, se realizan cada 6 semanas. El precio promocional del mes de mayo es de 6 sesiones 149€ o 9 sesiones 199€. Normalmente cobramos 60€ por sesión.