¿Cuánto cuesta el láser dermatológico?

Raquel1405
30 ene 2016 · Última respuesta: 28 jul 2020

Me gustaría saber el precio de láser para quitar unas 5 pecas rojas de la nariz. Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 15 feb 2016
Mejor respuesta
Se refiere a un láser vascular e imaginamos que serán angiomas esas manchas rojas. El precio es de 150 Euros.
Saludos, Centro Médico Láser. Clínica Universitaria.
Premium
Córdoba . 28 jul 2020
Estimada paciente, tendriamos que vaorar su caso personalmente, disponemos del laser de CO2 fraccionado, donde la cicatrizacion es muy rapida y no deja secuelas. Puede contactar por privado con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 mar 2020
EL PRECIO VARIA SEGUN EL TIPO DE MANCHA QUE SE VAYA A TRATAR MEJOR VALORAR PRIMERO UN SALUDO
Premium
Estimada paciente.
El precio debe preguntarlo en el centro donde se lo vaya hacer, . Tendrán en cuenta su valoración previa.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Clarós
Sin opiniones
Barcelona . 4 feb 2016
El láser para este tipo de manchas (manchas rubíes), dependiendo del tamaño de la mancha, pero puede tener un coste aproximado de unos 500€. No dude en hacer una visita para poder valorar su caso adecuadamente. Atentamente, Clínica Clarós