¿Cuánto cuesta corregir la cicatriz del labio superior?

Laura23Andrea
11 feb 2016 · Última respuesta: 3 ago 2022

Me gustaria saber cuanto cuesta esta intervención. Sigo llevando el piercing porque odio el agujero... ¿Me pondrían indicar precios en Madrid? Gracias

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Mejor respuesta
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. La extirpación de los orificios de piercing se realizan con anestesia local, recuperación rápida y sin apenas señal posterior. Presupuestos ajustados. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 ago 2022
Estimada Laura23Andrea

Es una intervención relativamente sencilla para facultativos entrenados y con resultados muy satisfactorios para el paciente

Atentamente, el Equipo de Estética Médica ( Dr. Andrés Román ¬ Dra. Xana Palomo)
Huelva . 2 dic 2017
es necesario realizar primero una valoración y en base a esto le diríamos el tratamiento a seguir.
Dr Hermilo Gómez
Director Médico
Centro Médico Láser Vigo
4 sedes en Pontevedra . 16 feb 2016
Nuestras clínicas están en Vigo.
No podemos indicarle los precios en Madrid.
Contacte con alguna clínica médica en Madrid.
Saludos
Dra. Ainhoa Placer. Especialista en Cirugía Plástica, Estética.
15 feb 2016
Hola, efectivamente son los precios que tu indicas aproximadamente. Es una cirugía sencilla pero que necesita minuciosidad para dejar la mínima cicatriz posible. Si quieres una primera cita sin compromiso no dudes en ponerte en contacto.
Dra. Ainhoa Placer Lainez
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. La extirpación de los orificios de piercing se realizan con anestesia local, recuperación rápida y sin apenas señal posterior. Presupuestos ajustados. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Anónimo-194932
12 feb 2016

Buenos días. Se puede corregir de forma sencilla, mediante una pequeña intervención con anestesia local y un bisturí cilíndrico que se llama"punch". Se sutura con una seda muy fina o con un pegamento vio compatible que se llama dermabon. El coste es menor que el que indicas. Un saludo
Anónimo-194932
12 feb 2016
Buenos días. Se puede corregir de forma sencilla, mediante una pequeña intervención con anestesia local y un bisturí cilíndrico que se llama"punch". Se sutura con una seda muy fina o con un pegamento vio compatible que se llama dermabon. El coste es menor que el que indicas. Un saludo