¿Cuánto cuesta cambiar las prótesis de silicona?

Victoria324
16 jun 2014 · Última respuesta: 31 jul 2018

Hola.

Debo operarme para cambiar mis actuales prótesis de senos.

De tener casi nada "00A" pasé a "90B" hace muchos años, casi 10.

El tema es que estas 90B eran lo que eran en ése tiempo y circunstancias.

¿Acaso el presupuesto es semejante al de una operación de colocarlas por primera vez?

Anuncio

respuestas (9)

Alberto De Cecilia
6 dic 2017
Mejor respuesta
Por supuesto que puedes hacer un recambio de prótesis pero es indispensable hacer una valoración personal. Consulta con un Cirujano Plástico OFICIALMENTE TITULADO.
En mi opinión las prótesis rellenas de solución salina suelen perder volumen, con el tiempo, debido a fenómenos de tipo osmótico. Yo nunca las pongo.
Premium
Estimada paciente.
Si, el precio suele ser el mismo.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 31 jul 2018
La cirugía de recambio de prótesis cuesta aproximadamente lo mismo que la de un aumento, aunque es recomendable que realice una visita de valoración con un especialista para concretar el precio de la misma.
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 4 dic 2017
Hola, evidentemente tus prótesis pueden ser sustituidas. Lo razonable es que el volúmen de las sustitutas venga determinado por tus características físicas. El volúmen de los implantes es la consecuencia de la anchura, altura y proyección de los mísmos. Un placer informarte. Un saludo
Clinicas Lola Sopeña
4 dic 2017
Estimada Lidia, en principio cambiar el tamaño de las prótesis es posible, pero el primer paso sería que te viese el cirujano para determinar si el volumen que tu quieres ( 600 es un volumen grande) está indicado para tu complexión), y pros y contras al respecto. Sobre el tipo de prótesis a elegir igualmente te aconsejo que hables con tu cirujano, le expliques cual es el resultado que quieres obtener y te aconseje en tu caso. Actualmente hay en el mercado un enorme abanico de prótesis de última generación , tamaños, perfiles, proyecciones y tipos, por esto yo no iría con una idea predeterminada, contaría el resultado que quiero y escucharía el consejo del cirujano. En nuestras Clínicas la consulta informativa y valoración son totalmente gratuitas y sin compromiso. Si deseas solicitarla estamos a tu disposición. Un saludo.
Clínica Valero
A Coruña . 24 oct 2017
Buenos días
El escote está determinado por varios factores entre ellos la técnica quirúrgica
Dando por hecho que ha sido corrects como ocurre en la mayoría de los casos es de suponer que su cirujano con buen criterio no ha podido aproximar más ambas mamás en la region central es decir en el escote porque el tejido es decir músculo, mamá y piel no lo permiten. Quiero decir que si sus mamás son originalmente separadas es imposible si causar graves secuelas reducir el espacio entre ellas. De todas formas le recomiendo consulte a su cirujano sobre la posibilidad de utilizar grasa para reducir dicho espacio
Espero haberle podido ayudar
Reciba un cordial saludo
Clínica VALERO La Coruña
Premium
Madrid . 17 sept 2017
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta.
La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita.
Estamos a su disposición si quiere venir a que valoremos sus necesidades.
Puede pedir cita.
Dr. Díaz Infante. Especialista en cirugía plástica y Estetica.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 14 sept 2017
Tendrías que cambiar a prótesis normales, no anatómicas si quieres mayor relleno en la parte alta, pero algunas mujeres queréis tener canalillo, y algunas tenéis mamás separadas que es casi imposible conseguirlo, aunque prótesis con mayor diámetro pueden lograrlo o aproximarse a ello
Artecorp
Sin opiniones
A Coruña . 30 jun 2014
Buenas tardes: El importe depende de la calidad de las prótesis que se te coloquen, honorarios del cirujano, gastos de quirófano, anestesista, hospitalización, medicación, etc.
Recordarte que disponemos de un sistema de financiación.
Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.