Reducción de pecho

MariaRosario5
10 abr 2013 · Última respuesta: 16 nov 2018

Buenos días,

Tengo 35 años y padezco gigantomastia, por lo que debería operarme. Pertenezco a Adeslas-ISFAS y actualmente ya no cubre esta operación. Me gustaría saber si la Seguridad Social, a día de hoy, lo cubre.

Anuncio

respuestas (21)

Mei Madrid
27 oct 2017
Mejor respuesta
No todas las clínicas médicas tienen servicios de cirugía. Normalmente las operaciones son en hospital. No te fíes si alguien te pretende operar en una clínica. Es necesario un quirófano y es conveniente que el hospital tenga UCI por si hubiera alguna complicación.
Nuestra experiencia es que en cirugías, no es tan importante el precio como las garantías del cirujano y que el resultado sea natural, sin complicaciones y con las prótesis de la máxima calidad. El precio razonable está entre 6000-9000€. Por menos de eso desconfía.
Premium
Estimada paciente.
Para darle el presupuesto adecuado habría que valorar su caso de manera personalizada.
Estaremos encantados de atenderle si desea venir a que la valoremos.
Saludos.
WhatsApp
Clínica Cipsalut
Barcelona . 14 jun 2018
Hola, No es comparativo. El precio va a depender del diagnóstico y del y del plan quirúrgico que se plantee. Lo ideal es acudir a una visita con médicos cirujanos capacitados que puedan brindarte la mejor opción de tratamiento y que se ajuste a tus necesidades particulares. Saludos!
Clinicas Lola Sopeña
22 ene 2018
Estimada amiga, en nuestras clínicas una reducción de pecho con mastopexia para elevarlo cuesta 5.595 € Si deseas una consulta informativa y valoración gratuitas quedamos a tu disposición Un saludo.
Premium
Estimada. Para darle un presupuesto adecuado habría que valorar su su caso de manera personalizada. Hay que hacer una buena valoración previa. Puede consultarnos si lo desea. Saludos. Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
WhatsApp
Alberto De Cecilia
16 nov 2017
La valoración personal es imprescindible. Consulta con un Especialista oficialmente titulado.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 nov 2017
Si te interesa, te ofrecemos la posibilidad de hacer una visita telemática.
Un saludo.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 15 nov 2017
Buenos días!!!
El precio de la reducción de pecho es variable, depende de cada caso; consideraciones como la utilización de implantes o no.
Para poder darte un precio más aproximado tendríamos que verte y concretar las opciones.
Un saludo.
Alberto De Cecilia
31 oct 2017
Asegúrate que te pones en manos de un Especialista con titulación oficial.
El precio total supera los 6.000€, todo incluido.
Desconfía de quién te ofrece prótesis, cuando lo que solicitas es una reducción.
Dr. Rafael Romero
Sin opiniones
Valladolid . 30 oct 2017
Hola , el presupuesto global de una reducción ondaría los 5.500-6.000€, los 5.500-6.000€, IVA incluido. Un saludo
Premium
Buenos días.
Habría que valorar su caso de manera personalizada en consulta. Realizamos este tipo de cirugías en clínicas de prestigio y con la máxima seguridad. Más de 20 años de excelentes resultados nos avalan.Tenemos precios muy competitivos. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
Puede visitar mi web.
Saludos
WhatsApp
Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia
30 oct 2017
Busca un médico especialista en cirugía plástica que entienda los motivos que te han hecho tomar la decisión de operarte y que comprenda tu concepto de belleza. El precio de una reducción mamaria realizada en un centro con todas las garantías de seguridad oscilará entre los 5000 y los 6000 €.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 30 oct 2017
en Santiago de compostela te podría costar incluso menos de 6000 y con la máxima experiencia, calidad y garantía de satisfacción.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 feb 2016
Puede costarte entre 4 y 5000 euros. Por la talla que usas, lo precisas sin duda.
Clínica Quantum
23 feb 2016
Como en todas las cirugías que realizamos, es muy importante la valoración por el cirujano especialista. En nuestra Clínica la primera visita es gratuita y en ella te resolverán todas las dudas que tengas y te daremos un presupuesto exacto. Un saludo
Centro Soho
Las Rozas de Madrid . 23 feb 2016
Le recomendamos una valoración con nuestro cirujano, el Dr. Fernández, el cual, le hará un protocolo y presupuesto personalizado. La valoración es gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. Gracias. Centro Médico Estético Soho
Premium
La gigantomastia o hipertrofia mamaria es un problema muchas veces más funcional que estético. Pida cita con el Dr Díaz Infante. Primera consulta informativa, para valoración y presupuesto, gratuita. Más de 20 años de experiencia. Se dejan cicatrices mínimas posibles. Excelentes resultados. Intervenciones en Clínica de prestigio en Madrid. Consulte siempre a especialistas en Cirugía Plástica y Estética cualificados. Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 6 feb 2014
No es cierto que Adeslas no cubra la gigantomastia: con informe específico del cirujano y protesta de la paciente, se consigue la cobertura que está en la lista de lo que cubre.
Dr. Leandro Fernandez-Jardon
16 abr 2013
No lo cubre salvo casos muy especiales.
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 12 abr 2013
Estás equivocada, ADESLAS sí cubre esta operación, pero exige un informe donde hay que hacer constar unos parámetros y condicionantes que la justifiquen, como en la Seguridad Social.

Primero, lo deniegan sistemáticamente, pero con un informe adecuado, lo admiten y se hace la operación.

Lo que no quieren es pagar estética en ADESLAS.
Dr. Jorge Valdés
12 abr 2013
Sin duda que debería, pero con mucha frecuencia no lo hace. La hipertrofia mamaria es una verdadera enfermedad, con sus signos y síntomas, que además se curan o mejoran mucho después del tratamiento (que es la cirugía), y aún así, se te deniega con frecuencia. Lo mejor que puedes hacer es pedir cita con el cirujano plástico de la seguridad social, y te dirá si te puede incluir en lista de espera o no.