Cuantas veces se puede realizar la lipo láser?

CamilaSerranoPerez
12 jun 2019 · Última respuesta: 30 jun 2021

Hola me hice una lipo hace 1 año, a las 3 meses quede embarazada 😅, y por supuesto hoy soy mamá, obviamente no vi casi efecto alguno en mi abdomen solo por 1 tiempo , quisiera recuperar mi figura nuevamente , pero quiero tener otro bebé planificado en 4 años , por lo cual no quisiera esperar tanto para tener mi figura de vuelt ,suponiendo que me repita la lipo ahora , luego que tenga mi segundo bebé podría otra vez? Hay algún limite a la hora de hacerse una lipo? Saludos

Anuncio

respuestas (6)

Meyer Aesthetic
Málaga . 12 jun 2019
Mejor respuesta
Hola

Los límites para una luposuccion son:

1- Estado de salud
2- Calidad de la piel
3- Cantidad de grasa
4- Cantidad de fibrosis

Cada vez que te haces una liposuccion tu cuerpo forma en la zona operada "cicatrices internas" (fibrosis), fenómeno que dificulta la extracción de grasa mediante la cánula. Por ese motivo cada liposuccion puede ser menos eficaz y dañar más la piel, por eso te recomiendo hacertela solo si los beneficios superan los riesgos.

Dr Iván Meyer Gonzalez
Cirujano plástico y estetico
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 30 jun 2021
Estimada Camila

Habría que valorar su caso en concreto , historia clínica, peso actual, deseos de nuevo embarazo, grado de flaccidez, grado de fibrosis por realización de intervenciones previas...

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Cipsalut
Barcelona . 10 jul 2019
Hola Camila. Eso depende de muchos factores. Lo ideal en estos casos es evaluar directamente, de este modo se puede plantear el plan quirúrgico más ajustado a tus necesidades y aclarar todas tus dudas. Con gusto nuestro equipo de cirujanos plásticos puede evaluarte y aconsejar el mejor procedimiento para ti. Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 jun 2019
Buenas tardes,
De entrada, si la situación lo justifica, no hay problema en realizar otra liposucción asistida por láser. Si tienes intención de tener otro hijo en cuatro años, habrá que valorar la situación y concretar si es la mejor opción; si es así, no habrá problema.
Un saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 14 jun 2019
Buenas tardes, si que se pueden hacer mas de una pero también es cierto que le cada vez tienen menos resultados
saludos
Premium
Estimada paciente.
Claro que podría hacérselo.
Pero habría que ver si en este momento la liposuccion sería lo que se ajusta a sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.