¿Cuántas veces se puede hacer el blanqueamiento dental?

Manuel399
22 may 2015 · Última respuesta: 16 jun 2020

Quiero blanquearme los dientes, pero soy fumador y no sé si al cabo de un tiempo tendría que volver a hacérmelo, ¿cuántas veces se puede hacer eso? ¿O no importa el número de veces que lo hagas? Soy de Jaén.

Anuncio

respuestas (3)

Clinica Dental Marina Sisto
Sin opiniones
23 may 2015
Mejor respuesta
El blanqueamiento,se repite sin ningún problema,pero,lo ideal,es que fumes poco,y cada tres años te hagas un recuerdo del blanqueamiento
Clínica Padrós
Sin opiniones
Barcelona . 16 jun 2020
Si te supervisa un odontologo y no hay complicaciones no tiene que haber ningún problema en hacerlo las veces que convenga.
Clínica Dental Asensio
Sin opiniones
25 nov 2019
Buenos días, el blanqueamiento se puede repetir sin problemas, siempre bajo supervisión de un odontólogo. Tras el tratamiento de blanqueamiento se recomienda no fumar durante 15 días mínimo, y reducir al máximo el tabaco, café y cocacola. Un saludo