¿Cuántas sesiones se suelen necesitar para eliminar el vello del bigote?

Luisa208
7 may 2015 · Última respuesta: 6 oct 2019

Hola, quiero eliminar con láser médico el vello del bigote... no tengo mucho pero soy muy maniática y me hago la cera cada poco tiempo. Me da miedo que al final me salgan arrugas. ¿Cuántas sesiones suelen ser necesarias para esto? Soy de piel medio morena y vello bastante oscuro. Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (4)

Clinica Leform
Valladolid . 8 may 2015
Mejor respuesta
Buenos días.
El vello que sale en la cara es más complicado de eliminar, que el del cuerpo, debido a que su crecimiento es hormonal. A lo largo de nuestra vida siempre van a seguir creciendo pelos nuevos en la cara, al contrario que en nuestro cuerpo, que según se van eliminanado se pierden para siempre. Pero evidentemente el láser es efectivo, en cuanto a que las sesiones se espacian cada vez más, y la densidad del vello va a ser cada vez menor. Tenemos clientas que al principio han tenido que venir más frecuentemente, pero que tras varias sesiones, ya sólo tienen que venir un par de veces al año para hacer repasos. Si estuviera interesada puedes llamarnos a cualquiera de nuestros centros. Te dejo la dirección web para que puedas contactar con nosotros.
Un saludo.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 6 oct 2019
Buenas noches
En facial el vello es hormonal
No hay un número de sesiones y siempre te saldrá vello nuevo en menor cantidad eso si, pero no deja de salir.
En corporal las sesiones se espacian cada 2-3-4 meses en facial las sesiones son cada mes.
Saludos
Body's Esthetic
Sin opiniones
8 may 2015
Hola Luisa:
No se puede decir cuantas sesiones se necesitan para la depilación definitiva, cada caso es particular y depende de muchos factores entre ellos los hormonales. Sí te diré que no tienen porqué salirte arrugas y además hay sistemas como la luz pulsada que también se utiliza para rejuvenecimiento, solo tienes que tener en cuenta que durante todo el proceso de la depilación no te puedes hacer la cera solo crema depilatoria o cuchilla, ya que cada vez que se realiza la depilación se indice solo sobre el 30% de los pelos que están en crecimiento y debe estar el bulbo para su efectividad.
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Un saludo
Clínica Fraile Basanta
3 may 2015
¿Y por qué con alejandrita si es tremendamente doloroso y está ya obsoleto y superado por los láseres de diodo?
El Lightsheer Duet es el más eficaz en cuanto a número de seiones y en cuanto a duración de la sesión. La FDA americana sólo considera de depilación definitiva este láser, a los demás les denomina de depilación prolongada.
No obstante es una zona de gran influencia hormonal y el número de sesiones es muy variable de una persona a otra. Te aconsejo que te pongas en manos de profesionales sanitarios con experiencia para que te hagan una depilación eficaz.