Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultado con la carboxiterapia?

anais09 · Girona (Ciudad) · 3 oct 2018

¿Cuántas sesiones hacen falta para ver resultado con la carboxiterapia en la eliminación de la celulitis?

4 respuestas

  • Dra. Adriana Antesola

    3 ene 2020 ·

    12 respuestas

    Hola, en cuanto a tu pregunta la carboxiterapia es una técnica que da buenos resultados en el tratamiento de la celulitis, son necesarias entre 10 y 15 sesiones y es mucho más efectiva si se combina con mesoterapia específica, dieta y actividad física. Viendo algun resultado desde las 5 primeras sesiones combinadas. Busca un centro en tu zona que te brinde este tipo de tratamientos integrales. Esperamos haber sido de utilidad y gracias por tu interés.

  • Gold Esthetics Vanessa

    20 jun 2019 ·

    1154 respuestas

    Buenas tardes
    Depende del grado de celulitis que tengas necesitas más menos sesiones
    Lo ideal es hacerte un estudio y así poder darte más información.
    Saludos

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    16 dic 2018 ·

    5672 respuestas

    Estimada paciente.
    Dependiendo de cada caso.
    Saludos.

  • estetiplan

    3 oct 2018 ·

    84 respuestas

    Hola la celulitis se puede tratar de dientes formas y con dientes tratamientos, tratamientos, entre ello la carboxiterapia. Si nos permites aconsejarte sobre nuestra experiencia y resultados obtenidos con el HIFU, te diré, que nuestros clientes han tenido muy buenos resultados porque con cada sesión se ha ido alisando la piel de naranja. Es cierto que cada persona tiene su metabolismo y sus tiempos pero de forma general con 1 sesión se mejora la celulitis; y dependiendo de la gravedad de esta podrían ser necesarias hasta 4 al año. Si quieres ampliar información a cerca del tratamiento de HIFU, puedes consultarnos. Saludos

Temas más populares

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.