¿Cuántas sesiones de Coolsculpting son necesarias para eliminar la celulitis?

Mara41
27 may 2015 · Última respuesta: 20 sept 2021

Tengo celulitis, aunque no mucha, sobre todo en la parte superior de las piernas, en los muslos. No es muy grave pero me gustaría eliminarla y me han recomendado el Coolsculpting, ¿cuántas sesiones suelen ser necesarias para casos no muy graves?

Anuncio

respuestas (4)

Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 oct 2018
Mejor respuesta
Buenos días,
En Clínica Roso Rodrigues somos especialistas en CoolSculpting, el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada. Es una alternativa a la liposucción sin cirugía, ni agujas ni anestesia, y lo mejor de todo, no tiene tiempo de recuperación. Con CoolSculpting puedes tratar abdomen, flancos, mentón, brazos, rodillas, grasa que hay por encima o debajo del sujetador, cartucheras e incluso cara interna de muslos.
Científicos reconocidos de Harvard desarrollaron la técnica de Criolipolisis y con ella el tratamiento de CoolSculpting. Es la única aprobada por la FDA y CE. Es un tratamiento que sólo aplica frío a las células de grasa, de manera que las induce a la apoptosis, es decir, la muerte celular programada. Así mismo, se eliminan por el sistema linfático sin efectos secundarios. Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas.
¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodigues
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 20 sept 2021
Estimada Mara

Como en todos los procedimientos médicos es importante una historia clínica y ele stablecimiento de un diagnóstico

A partir de ahí, corrección de factores de riesgos, posibilidad de tratamientos adyuvantes y estimación de número de sesiones

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 16 oct 2018
Buenos días,
Habitualmente se necesitan de 1-2 sesiones y no hace falta repetir jamás, siempre y cuando no haya un aumento de peso importante. Las células de grasa una vez se mueren, no vuelven a reproducirse, es por eso por lo que es un tratamiento definitivo. No es necesario ningún otro tipo de tratamiento o dieta después de CoolSculpting. Pueden seguir haciendo sus actividades cotidianas. Recordar también que CoolSculpting es el único tratamiento no invasivo definitivo para la eliminación de grasa localizada, pero por el momento no tiene indicación para la celulitis.

¡Te invitamos a visitar nuestro perfil para más información!
Clinica Roso Rodigues
Premium
Martinez Doctor
Sin opiniones
Rubí . 3 sept 2018
Estimada paciente, depende de tu caso en particular , ya que depende de la persona podrá necesitarse más o menos sesiones. un saludo