Cuando se empieza a ablandar el pecho tras un aumento?

Anónimo
18 abr 2019 · Última respuesta: 21 ago 2019

Hace una semana que me he operado. Se que es pronto pero quería saber cuando empieza a notarse el pecho más blando, menos pelota?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 1 may 2019
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El tiempo medio de evolución inflamatoria es de mes-mes y medio; no obstante cada paciente es un mundo y hay diversas cuestiones que pueden condicionar ese dato.
En cualquier caso, una semana es muy poco tiempo; consulta a tu cirujano.
Un saludo.
Clínica Cipsalut
Barcelona . 21 ago 2019
Hola Logan. Esto depende de muchos factores. Cada paciente puede evolucionar de maneras distintas. Con solo una semana postquirúrgica es normal que sientas durezas, dolor, molestias, etc. Manten las visitas control con tu cirujano y sigue sus indicaciones. Saludos!
LeClinic's
Madrid . 25 abr 2019
Buenos días Logan,

El proceso de inflamación es diferente en cada paciente, no todos reaccionan del mismo modo. Pero suele ser a partir del mes cuando el pecho comienza a tener una forma más natural.

Reciba un cordial saludo,
LeClinic's
Premium
Estimada paciente.
Es una pregunta muy relativa, a unas se les ablanda antes que a otras.
Ten paciencia.